Cerrar

El agua, un sector en plena ebullición para las 'start up'

Publicado el jueves, 07 de diciembre de 2017

Pincha para ir al sitio web

La industria del agua vive un proceso de transformación digital que genera oportunidades para los emprendedores. Además, la sequía agudiza la demanda de soluciones específicas.

Y es que el sector del agua se encuentra en plena ebullición. Y no sólo por la sequía. "Actualmente todo el sector del agua se encuenta sumido en un proceso de transformación digital y surgen nuevas oportunidades de negocio constantemente", afirma Ethan S. Martínez, responsable de Innovación Abierta en Global Omnium (Aguas de Valencia). La compañía también cuenta con una aceleradora vertical , Sic Parvis Magna, que es algo distinta a otras del sector, ya que no busca participar en el capital. "Las start up pueden aprovechar nuestros conocimientos para generar nuevos modelos de negocio, servicios y productos y nosotros obtenemos un proveedor de calidad y confianza con alto conocimiento técnico de áreas que nos interesan especialmente", señala Martínez.

Ir al sitio web   

3.282 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO