Cerrar

es | val   

Gabinete de Diseño Industrial

Descargar archivo (.pdf 1.148Kb)

El subsector del diseño especializado que además del diseño gráfico abarca el diseño de moda, industrial y de interiores, estaba representado en 2022 por 4.018 empresas en todo el territorio nacional.

La inversión real estimada del mercado publicitario alcanzó en 2022 la cifra de 12.214,20 millones de euros, lo que supuso un incremento del 4,7 % sobre los 11.667,4 millones de euros registrados el año anterior. Este volumen ha
representado en 2022 el 0,92 % del Producto Interior Bruto.

El sector de la publicidad alcanzó en el año 2020 la cifra de más de 15,2 millones de euros, de los cuales el 4,43%
corresponderían al diseño publicitario.

Visitas: 20.043  Descargas: 590

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO