Cerrar

CERTIFICACIÓN GOOGLE ANALYTICS

* El evento ha sido CANCELADO

Google Analytics

Aprende a analizar lo que pasa en tu web

Comienzo: el viernes, 17 de noviembre de 2017 a las 16:00
Finaliza: el sábado, 02 de diciembre de 2017 a las 21:00

Dónde:

IEM BUSINESS SCHOOL

Escuela de Negocios Mediterráneo IEM4, SL

Calle Colón, 1

Valencia (Valencia)

Contacto:

96 310 68 42 [email protected]

Google Calendar

 

La Analítica Web de Google (Google Analytics) se ha convertido en una actividad ineludible en el seno de toda actividad que cuente con una presencia estratégica en Internet.

El valor añadido y principal objetivo de este curso es que el alumno adquiera conocimientos avanzados y sólidos en analítica web, siguiendo los contenidos del examen de certificación oficial IQ de Google Analytics y consiga la certificación oficial que acredita su dominio de la herramienta Google Analytics, mediante la realización del examen oficial de Google.  

Los exámenes oficiales se realizarán presencialmente durante el curso y contarán con profesorado certificado en Google Analytics. Los exámenes oficiales no tienen coste adicional.

 

1. Introducción a la analítica web con Google Analytics

Introducción a la analitica web. Puesta en marcha de Google Analytics. Fundamentos de Google Analytics. Conociendo la Interfaz. KPIs básicos: Pageviews, Visits & Visitors. Métricas de tiempo. Gestión de visitas y usuarios. Gestión de Dominios y Subdominios. Tracking entre dispositivos.

 

2. Medición de campañas

Tracking de campañas online. Integración con Google Adwords. Análisis de campañas de Google Adwords. Informes sociales. Interacciones sociales. Tracking de campañas internas.

 

3. Conversiones. Análisis y atribuciones

Definición de Objetivos en Google Analytics. Embudos de conversión. Google Experiments. Informes multicanal.  Modelos de atribución.

 

4. Análisis E-Commerce

Puesta en marcha. Tracking e-commerce. KPIs y Métricas para medir el rendimiento en E-Commerce. Informes de E-commerce. Seguimiento de Eventos.

 

5. Generación de Informes

Informes de audiencia, adquisición, comportamiento, AdWords. Informes personalizados. Fuentes de tráfico. Informes de conversión de visitas. Análisis de la audiencia. Informes de dispositivos móviles y multiplataforma. Site Performance. Real Time.  Paneles de Google Analytics. Cuadros de mando y Dashboards

 

6. Análisis Avanzado

Segmentos avanzados. Definición y alta de filtros. Eventos de Intelligence. Análisis de búsqueda interna. Universal Analytics.

 

7. Aspectos técnicos

Las Cookies de Google Analytics. Trackeo de interacciones Sociales. Tracking de eventos. Páginas virtuales.  Personalización del código de seguimiento. Integración con Webmasters Tools. Google Tag Manager.  Gestión de cuentas y usuarios.

 

8. Realización de exámenes oficiales durante el curso

 

Fechas: 17, 18, 24, 25 de noviembre, 1 y 3 de diciembre 2017
Horario: Viernes 16-21h y sábado 9-14h (último sábado 9- 12h)

 

3.140 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO