Cerrar

Startup Olé 2017 Salamanca

Del 25 al 27 de abril

Comienzo: el martes, 25 de abril de 2017 a las 10:00
Finaliza: el jueves, 27 de abril de 2017 a las 20:00

Dónde:

Hospedería Fonseca

Calle Fonseca, 2

Salamanca (Salamanca)

Google Calendar

Startup Olé regresa, basada en el éxito de 2016, para crear impacto en el escenario Global. El 26 y 27 de abril en Salamanca. Un evento único es gratuito y está abierto a todo el que quiera asistir.

Por un ecosistema emprendedor más conectado

Startup Olé surgió en 2015 de un muy exitoso Proyecto Europeo incluido en Startup Europe. El principal objetivo de este proyecto era conectar los ecosistemas de startups de toda Europa y avanzar en el emprendimiento tecnológico europeo. Aunque este proyecto se ha terminado ahora, Startup Olé continúa como un evento único para conducir el emprendimiento hacia una colaboración efectiva. En realidad, debido a sus orígenes, Startup Olé se ha convertido en algo que ningún otro evento ha logrado alcanzar: Un lugar donde puedan hacerse conexiones significativas con todos los agentes clave en el ecosistema tecnológico.

Más información y programa

4.033 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO