Cerrar

Marketing de Contenidos

* El evento ha sido CANCELADO

Comienzo: el miércoles, 13 de junio de 2018 a las 15:30
Finaliza: el miércoles, 27 de junio de 2018 a las 19:30

Dónde:

IEM BUSINESS SCHOOL

Calle Colón, 1

Valencia (Valencia)

Google Calendar

Mostrar ampliado

Marketing de Contenidos

Marketing de Contenidos

Si eres Community Manager y quieres dar un paso más en tu trabajo, este es tu curso.

Hay días en los que pueden surgirte dudas con respecto a qué tipo de contenidos compartir, cuáles son los que mejor funcionan, cómo hacerlos atractivos,.. Para salir de dudas, y afianzar tu trabajo como Community, este es el curso ideal.

Sin duda, un curso en el que tu carrera profesional como Community Manager se revalorizará.

¿Sabías que no todos los formatos funcionan igual? ¿Te vuelves loco buscando contenidos por la red? En este curso te ayudaremos a descubrir cuáles son los formatos adecuados para las marcas que gestiona y podrás visualizar todo aquello que te interesa desde un panel de control.

1.302 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO