Cerrar

Publicidad en Redes Sociales

Comienzo: el viernes, 26 de octubre de 2018
Finaliza: el sábado, 10 de noviembre de 2018

Dónde:

IEM BUSINESS SCHOOL

Calle Colón, 1

Valencia (Valencia)

Contacto:

info@iembs.com 96 310 68 42

Mostrar ampliado

Publicidad en Redes Sociales

Publicidad en Redes Sociales

Descubre cómo aumentar tus seguidores, captar nuevos leads y aumentar tus ingresos vendiendo tus productos y servicios  a través de anuncios en redes sociales. A través de este curso podrás:

  • Planificar tu presupuesto publicitario en internet
  • Aprender a crear campañas efectivas en redes sociales y Adwords en función de tus objetivos publicitarios: aumentar la cantidad de fans, conseguir tráfico a una web, conseguir conversiones en una web, impulsar el engagement de una publicación, aumentar las ventas, etc
  • Medir tus resultados de forma correcta
  • Optimizar tus campañas de anuncios
  • Conseguir más visitas a tu web, captar mejores leads y aumentar tus ventas
  • Analizar los resultados de las campañas

1.PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES Y LOS MEDIOS DIGITALES

2.COMENZANDO LA CAMPAÑA. ESTRATEGIA Y PLANIFICACIÓN

  • Los objetivos de campaña
  • El análisis social de la competencia
  • El posicionamiento de marca
  • Crear y lanzar campañas de publicidad digital multicanal

3.OPCIONES PUBLICITARIAS

  • Facebook Ads: Soluciones comerciales de Facebook. Opciones de segmentación de Facebook. Creación de una campaña de Ads en Fb. Aplicaciones, promos y sorteos en FB. Medición de las campañas.
  • Instagram Ads: Ventajas de realizar campañas publicitarias con Instagram Ads. Conectar tu perfil de Instagram a Facebook. Relación entre campañas de Facebook Ads e Instagram Ads. Cómo crear una Campaña de Instagram:(Desde Facebook directamente y desde Power Editor). Pasos para crear una campaña de Instagram. Cómo medir u mejorar los resultados de tus campañas de Instagram.
  • Twitter Ads: Las soluciones comerciales en Twitter. Las opciones de segmentación en Twitter. Medición y optimización de campañas en Twitter.
  • LinkedIn: Networking y posibilidades publicitarias. Las opciones de segmentación en LinkedIn. Medición y optimización de campañas en LinkedIn.
  • Youtube Ads: Publicitar vídeos en Youtube. Segmentación de públicos en Youtube. Medición y optimización de campañas en Youtube
  • Otras redes sociales

 

Próxima convocatoria entre semana:

  • Fechas: 4, 11, 13, 18 y 20 de diciembre de 2018
  • Horario: martes y jueves de 15:30 a 19:30h

 Más información

S/V
visitas hoy 9 · visitas total 378

Usuario: iembs

Empresa: Escuela de Negocios IEM4, SL

Canal: Management

Fecha publicación: 16/07/2018 13:26

Url: http://management.emprenemjunts.es/?op=14&n=13803

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 08:54

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar