Cerrar

Jornada/Taller Potencia tu Marca Personal

Organiza Escuela Secot de Emprendedores

Comienzo: el miércoles, 28 de noviembre de 2018 a las 16:00
Finaliza: el jueves, 29 de noviembre de 2018 a las 20:00

Dónde:

Escuela Secot de Emprendedores

Calle del Gral Oraá, 39,

Madrid (Madrid)

Google Calendar

Más información e inscripciones

Objetivos del curso:

  • Conocer tu rol como emprendedor y aprender a elaborar tu marca personal.
  • Comunicar tu proyecto a los inversores.

Fechas y Horarios:

  • 28 y 29 de noviembre de 16:00 a 20:00

 Programa:

1ª SESIÓN:

  • Conocer tu rol como emprendedor y aprender a elaborar tu marca personal.
  • El ADN del Personal Branding: Análisis, Diferenciación y Notoriedad.
  • Construcción de la marca personal.
  • Posicionamiento y Storytelling.
  • Dinámicas de grupo.

2ª SESIÓN:

  • Comunica tu proyecto; Presentaciones de negocio.
  • Ejercicios: Elevator Pitch. Presentación a inversores.
  • Plan de acción. Definir objetivos SMART.
  • Ejercicio: Elaborar hoja de ruta.

 

2.155 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO