Cerrar

Diseño e innovación en modelos de negocio

También se dará a conocer la 8ª edición de la Maratón UMH, uno de los programas de emprendimiento del PCUMH

el lunes, 01 de octubre de 2018 de 13:00 a 15:00

Dónde:

Campus de la UMH en Sant Joan d'Alacant

Carretera de Valencia

Sant Joan d'Alacant (Alicante)

Contacto:

www.parquecientificoumh.es | [email protected]

Google Calendar

Más información e inscripciones

Mostrar ampliado

Galiana explicará cuál es el proceso de creación de nuevos negocios así como de introducción de innovaciones en empresas ya en funcionamiento

Galiana explicará el proceso de creación de nuevos negocios así como de introducción de innovaciones en empresas ya en funcionamiento

1 de OCTUBRE. “Diseño e innovación en modelos de negocio”. Este es el nombre del seminario que ha organizado el Parque Científico de la UMH. Durante la jornada también se presentará la 8ª edición del programa Maratón de Creación de Empresas UMH.

¿Cuándo? lunes, 1 de octubre
¿Dónde? aula 1.2, edificio Marie Curie, campus UMH en Sant Joan d'Alacant (ver ubicación)
A qué hora? a las 13:30 horas
¿Quién es el ponente? 
Begoña Galiana, técnico en Emprendimiento del Parque Científico
¿Cómo me inscribo? asistencia gratuita y abierta al público en general, previa inscripción en http://bit.ly/1OCTmodelosdenegocio


¿Qué contenidos se tratarán durante la jornada?
Galiana explicará cuál es el proceso de creación de nuevos negocios así como de introducción de innovaciones en empresas ya en funcionamiento. Para ello es conveniente hacer un diagnóstico previo de la situación de la compañía y de su entorno, de modo que se puedan determinar qué estrategias aplicar y qué decisiones son más adecuadas. Tras este estudio previo se explicará la importancia de conocer los aspectos metodológicos y las herramientas que puede utilizar el emprendedor para, de manera ágil y práctica, comenzar a diseñar su nuevo proyecto. Todo ello, a través de ejemplos prácticos de empresas del entorno que han tenido éxito en su puesta en marcha.

Asimismo, Begoña Galiana dará a conocer la 8ª edición de la Maratón de Creación de Empresas, uno de los programas de emprendimiento para la puesta en marcha de start-up del Parque Científico de la UMH. Durante su explicación mostrará a los asistentes en qué consiste esta iniciativa y qué contenidos se abordan durante el desarrollo del programa: la herramienta CANVAS para analizar y definir modelos de negocio, metodologías para determinar propuestas de valor o definir potenciales clientes, entre otros aspectos.

Licenciada en Sociología, Begoña Galiana se ha especializado en Investigación y Técnicas de Mercado por la UMH, y cuenta con un postgrado en Internet y Aplicaciones E-Commerce. Durante seis años se encargó de la gestión de una empresa dedicada a la Investigación de Mercados, Marketing y Publicidad. Desde el Área de Emprendimiento del Parque Científico de la UMH tutoriza proyectos para su puesta en marcha, imparte formación y trabaja en la búsqueda de inversores.

1.729 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO