Cerrar

Curso Online: Introducción al Posicionamiento en buscadores (SEO)

Comienzo: el martes, 12 de marzo de 2019
Finaliza: el viernes, 17 de mayo de 2019

Dónde:

Cámara de Comercio de Castellón

Online

Av. dels Germans Bou, 79, 12003

Castelló de la Plana/Castellón de la Plana (Castellón)

Contacto:

964356500

Google Calendar

Más información e inscripciones

Mostrar ampliado

SEO/Posicionamiento web

SEO/Posicionamiento web

Dirigido a: profesionales vinculados a áreas de marketing, comunicación, ventas, diseño o internacionalización que quieran ampliar sus conocimientos para mejorar el rendimiento de las acciones de marketing digital. También está dirigido a aquellas personas que quieren ampliar sus conocimientos en marketing digital.

Objetivos:

-Desarrollar un plan de acción para optimizar el posicionamiento orgánico de una web.

-Conseguir aparecer en las primeras posiciones de los rankings de los buscadores por aquellas búsquedas más relevantes.

Contenido:

Módulo 1: El funcionamiento de los motores de búsqueda y a los buscadores más importantes.

1.1. Cómo funcionan los buscadores

1.2. Buscadores genéricos y buscadores específicos

1.3. Los buscadores más importantes

1.4. Herramientas para encontrar los buscadores más usados en cada país

Módulo 2: El posicionamiento en buscadores en el marco de tu plan de maketing digital.

2.1. Una visión estratégica del SEO

2.2. Los pilares del inbound marketing

2.3. El SEO y el embudo de conversión 

Módulo 3: Cómo seleccionar las palabras claves adecuadas
Parte I. Long tail SEO and Google trends 

3.1. Factores para seleccionar las palabras clave: volumen, competencia y relevancia

3.2. El Long Tail SEO

3.3. Google Trends: la herramienta para encontrar palabras genéricas.

Módulo 4: Cómo seleccionar las palabras adecuadas. Parte II. El planificador de palabras clave de Google Adwords.

4.1. Cómo darse de alta en Google Adwords para usar el planificador de palabras clave

4.2. Las funcionalidades de la herramienta

4.3. Análisis de resultados

Módulo 5: Los requisitos técnicos que unaweb debe tener para poscionarse.

5.1.Contenido indexable

5.2. Estructura de enlaces rastreable

5.3. Diseño optimizado para dispositivos móviles

Módulo 6: Optimización interna de la web: ONSITE SEO

6.1. Densidad de palabras clave

6.2. Prominencia de palabras clave

6.3. Cómo podemos editar la web para optimizar la prominencia?

Módulo 7: La optimización externa de la web: OFFSITE SEO

7.1. El PageRank

7.2. Link building

7.3. El papel de las redes sociales en el SEO

Módulo 8: El posicionamiento local. Google my business

8.1. SEO local

8.2. Cómo darse de alta en Google My Business

8.3. Los puntos clave del perfil de Google My Business

Módulo 9: Cómo medir el rendimiento del SEO mediante Google Analytics

9.1. Search Console

9.2. Referencias

9.3. Los segmentos 

 

Duración: 60 horas

Precio: 380€

Inscripción

 

Organizan:

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Castellón
3.087 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO