Qué es el Neuroplanning
Club de Desarrollo Personal y Liderazgo
el martes, 08 de octubre de 2019 de 19:00 a 20:30
Para asisitir a esta jornada es necesario inscribirse en su página oficial. Esta actividad es gratuita para los socios de Bluered, AntiguosUPV e Innova&acción y su precio es de 20€ para el público general.
La necesidad de dar respuestas inmediatas a los acontecimientos que se producen en el mundo actual nos convierte en exploradores de nuevas opciones.
El Neuroplanning prepara el cerebro de las personas que tienen a su cargo los procesos de gestión y liderazgo y a sus equipos de trabajo para que operen con la velocidad del cambio.
Una mente preparada permite preveer:
- Cambios de contexto y escenarios futuros
- Capacidad de anticipación y reducción de la incertidumbre
- Superar obstáculos con mayor facilidad que los competidores
Ponente: Patricia Murphy Doyle
Licenciada en Administración de Empresas con un Máster en Dirección Estratégica de Marketing de la Universidad Europea del Atlántico (España) y de la Universidad Internacional Iberoamericana – UNINI (Puerto Rico) y
una Especialización en Docencia Universitaria para Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.
Ex Miembro de la Comisión de Estudios sobre Marketing del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina).
Desde hace muchos años aplica las Neurociencias en las organizaciones, tanto en el área del Marketing como del Management (Neuromarketing y Neuromanagement).
Experta en Neuroplanning con amplia experiencia en esta disciplina, creadora de un Modelo de Gestión para optimizar la toma de decisiones, pionero en Europa.
Sus formaciones son totalmente innovadoras, originales y lúdicas.
Su trayectoria como docente universitaria y formadora, sumada a su participación como conferenciante en Congresos y Jornadas de la especialidad, tanto en España como en países de Latinoamérica, le dan una visión global y exhaustiva del funcionamiento de las empresas.
Su objetivo de integrar lo académico, acreditado con los resultados de la investigación y análisis de casos reales logra que sus clientes valoren la tangibilidad de sus estrategias plasmadas en resultados excelentes.