Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio MANAGEMENT Ventas y marketing

Más de 30 razones para gestionar las pymes y las marcas con una página de Facebook

trirom - el jueves, 16 de enero de 2014 12:00

En Facebook existen gran cantidad de PYMES que infrautilizan el poder que les ofrece Facebook como herramienta para promocionar su empresa, al gestionar su presencia a través de un perfil.

Existen gran cantidad de diferencias en las posibilidades que ofrecen un perfil y una página a cualquier marca o empresa por pequeña que sea, y Facebook ha dotado a las página de multitud de herramientas para que las marcas se puedan beneficiar gratuitamente de todas ellas, pero es necesario conocerlas y saber utilizarlas para sacar el máximo provecho de ellas.

En esta conferencia online vamos a darles, MÁS DE 30 RAZONES PARA GESTIONAR LAS PYMES Y LAS MARCAS CON UNA PÁGINA DE FACEBOOK y mejorar su presencia y la de sus productos y servicios a través de las herramientas disponibles en las páginas de Facebook.

Tan solo con aplicar los consejos que se imparten en esta videoconferencia, su empresa aumentará en visibilidad, en seguidores, en fidelización de su audiencia y, si todo lo demás se hace adecuadamente, en ventas.

Los capítulos que se van a tratar en la videoconferencia son

RAZONES PARA CAMBIAR DE PERFIL A PÁGINA

VENTAJAS AL CAMBIAR EL PERFIL A PÁGINA

VENTAJAS AL UNIFICAR EL PERFIL Y LA PÁGINA

Al término de la videoconferencia se enviará a los asistentes el Powerpoint de la Videoconferencia para que les sirva de guía y no se olviden de aprovechar al máximo la potencia y la viralidad de las páginas de Facebook.

En esta videoconferencia no se va a hacer un curso sobre cómo utilizar una página de Facebook, ya que se podría estar días enteros hablando de Facebook. Tan sólo vamos a mencionar y a mostrar todas las herramientas que ofrece Facebook en sus páginas y que no están en los perfiles. De hecho, no se van a mostrar todas las herramientas disponibles para las páginas, ni estrategias de gestión de las páginas para mejorar el posicionamiento de marca o técnicas de marketing y ventas. Eso es algo que cubriremos en videoconferencias posteriores y que te mantendremos informado a través de nuestra página en Facebook https://www.facebook.com/TriromNews para que, una vez que hayas cambiado el perfil de tu marca/empresa a página, puedas sacar mucho más provecho aún de las páginas, con las técnicas que utilizan otras PYMES con miles de seguidores en todo el mundo.

Para poder acceder a la Videoconferencia, debes entrar en esta aplicación

https://www.facebook.com/TriromNews/app_79458893817

y seguir los pasos que se te indican en las Bases legales

https://basicfront.easypromosapp.com/tab/79458893817#

Saludos cordiales

4.911

2

Mostrando comentarios

FeliR - el miércoles, 25 de octubre de 2017 15:32

Cuanta razón. Tenemso que aprovechar als ventajas que nos ofrecen las Redes Sociales para acercanos a nuestro público.

 

coaching de equipos

aurorarguez - el lunes, 04 de diciembre de 2017 21:42

Estoy totalmente de acuerdo en que las redes sociales son una herramienta necesaria para las PYMES, en especial Facebook, ya que es la más completa y la que más opciones te da a la hora de posicionar tu marca o empresa. También es cierto que existen muchas más herramientas que favorecen a tu empresa, como crear un blog corporativo, lanzar productos novedoso al mercado, llevar un seguimiento de los clientes actuales y habituales y muchas mas ideas innovadoras de publicidad para PYMES.

 

Usuario sin logear

Nuevo comentario

- hoy miércoles, 21 de noviembre de 2018

Texto

Adjuntar archivo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar