Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio Conversaciones de usuarios unhell

¿como vender un producto innovador?

unhell - el jueves, 23 de octubre de 2014 23:30

He transformado un complemento de moda totalmente nuevo. Está registrado y quiero vender la idea. Pero no sé como empezar con el plan de negocio puesto que todo la información que encuentro va encaminada a montar una nueva empresa. ni necesito capital, ni necesito equipo, ni puedo hacer comparaciones con la competencia, ni nada de lo que hay que hacer en un plan de negocio. Sé que tengo que hacer un book con fotos mostrando el producto y no sé que mas tengo que exponer. Si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido.

5.633

7

Mostrando comentarios

paquii - el lunes, 03 de noviembre de 2014 23:13

Lo primero si es un producto nuevo es registrarlo, si no lo registras pronto perderás la exclusividad y derechos sobre tu nuevo producto.

Después autónomo para comenzar la actividad y a fabricar y a ....vender.

No hay mas....

Sí, mucho esfuerzo, talento, y constancia.

Un saludo.

Y ánimo.

Armand0 - el viernes, 18 de agosto de 2017 11:14

Tiene razón Paquii lo primero regístralo. Y ya lo demás vendrá poco a poco sin contar que cuando algo es nuevo se hace publicidad de boca en boca.

Mucha suerte y ánimo.

Scaffold Rental Houston

M1guel - el viernes, 06 de octubre de 2017 15:46

Ten claro cuál es tu objetivo y a dónde quieres llega. Ahora con las páginas web y las redes sociales es muy fácil llegar a un público más amplio. ¡Suerte!

Peluquerias Modernas Madrid

mariatmiguel - el martes, 09 de enero de 2018 17:27

Yo te aconsejaría que una vez que este registrado lo vendas en Amazon (donde también puedes registrar tu marca), mientras tanto desarrolla una web y comienza con publicidad de Adwords y Facebook orientandote a tu público objetivo.

santicol - el miércoles, 10 de enero de 2018 09:35

Me parece muy interesante este tema ya que hace unos 7 años creeo un portal online de ventas flash de viajes y una vez en marcha, día a día me di cuenta que aunque era uno de los primeros era un proyecto totalmente inviable ya que precisaba un gran capital y varias personas en el equipo para que puediera ser viable. Suele pasar con nuevos prodcutos o ideas de ahí que ahora me centre más en portales o ideas un poco más senciallas como pueden ser ayudar a los usuarios a encontrar información sobre números romanos: http://significadodelosnumeros.com/numeros-romanos/ o todo lo relacionado con la numerología.

¡Suete!

mariatmiguel - el jueves, 11 de enero de 2018 10:34

 En nuestro caso si te vale de ayuda, nuestra estrategia fue: montar una web + posicionamiento seo+ adwords+facebook ads+canal youtube+ amazon+active campaign para crear una imagen de marca. 

Alfabellezza

BeatrizPerez - el jueves, 18 de enero de 2018 04:08

Ciertamente como comentan, es indispensable que te unas a las redes sociales y al proceso de vender tu producto por internet, asi llegas a un publico muchisimo mas extenso y lo das a conocer muchisimo mas rapido, como una idea tienes las empresas de packaging , las cuales en mi opinion hacen la diferencia para toda gran idea y empresa en desarrollo y poder lograr una buena posicion competitiva, por otro lado, es importante destacar que con esto realtarias el valor de la marca. Aparte siempre serás más fácilmente identificado por tus clientes potenciales si causas un buen impacto.

Saludos y exitos!

Usuario sin logear

Nuevo comentario

- hoy martes, 25 de septiembre de 2018

Texto

Adjuntar archivo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar