Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio MANAGEMENT Ventas y marketing

Welcome Pack para bodas :)

AnaMorana_ - el viernes, 16 de septiembre de 2016 14:47

Hola de nuevo!!!
Hace poco me acabo de presentar en el foro. La decisión de registrarme fue porque dentro de poco me caso!!! Y aunque pueda parecer algo el hecho de que me haya registrado por eso, lo es. Todo tiene una historia y un porque Allá voy
Cuando comencé a trabajar en el cole, mi compañera de trabajo entregó a sus alumnos el primer día unos Welcomepack que contenía rotuladores, ceras, cuadernos y pinturas para que los niños pudieran colorear. Ella me dijo que de esta forma, los niños se sentarían más cercanos con ella. A priori, me pareció una tonteria y lo dejo pasar.
Después de varios años, esta misma compañera me invitó a su boda y todos los invitados recibimos un pack de bienvenida con productos esenciales que la verdad, nos sirvieron de gran utilidad.

Ahora me toca a mi organizar la boda, y todavía no me convence el hecho de regalar este tipo de paquetes. Sé que en los últimos años mucha gente está demandando estos productos y a la gente le está gustando bastante. ¿Creéis que debería optar también por estos regalos? ¿A vosotros que os parece?

Espero vuestras respuestas!!!!

Muchas gracias!

Un saludo
Ana

2.241

3

Mostrando comentarios

sanmemlau - el lunes, 19 de septiembre de 2016 09:44

Buenos días Ana,

Yo creo que lo mejor es que pienses cómo te hizo sentir a tí recibir ese welcome pack en su boda y si a tí te gustaría que tus invitados tuvieran esa misma sensación.

En ese caso, seguro que tus asistentes estarán encantados de recibir cualquier detalle que les tengas preparado y desde luego, es un regalo muy original!

Un saludo!

anami - el lunes, 19 de septiembre de 2016 19:42

Hombre en estos tiempos que corren desde pintores madrid  pensamos que regalar tiene que ser algo de un gasto aceptable, pero seguro que tus invitados te agradecen el detalle, lo que tienes que hacer es pensar en lo bien que lo van a pasar ese dia.

 

 

 

pintores baratos

 

AidaFernandez0860 - el jueves, 02 de marzo de 2017 13:33

Hola Ana! Hace poco asistí a la boda de mi hermana y también nos obsequiaron con estos paquetitos.

Al principio me asombré un poco, pero cuando ví el contenido quedé encantada. Había bengalas, una pulsera para las mujeres y una billetera para los hombres, una vela que olía riquisimo, un cargador portatil para que pudieramos cargar el móvil, ya que la bateria estaba OFF después de tantas horas jajaja.

Pero tampoco se olvidaron de los más peques, les entregaron unos pack de bienvenida con un libro para colorear, ceras, un pompero, y juegos de mesa en tamaño mini. 

Lo pasamos genial, incluso los más peques, así sí! 100% recomendado!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar