Cerrar

La Macrojornada Enrédate Xàtiva 2014

Enrédate

Publicado por sanmemlau
martes, 27 de mayo de 2014

Enrédate Xàtiva 2014 es un evento dirigido a emprendedores y empresarios que persigue el objetivo detectar oportunidades de negocio y generar sinergias entre los asistentes, así como demostrar a la sociedad que en esta vital cuestión del impulso emprendedor y refuerzo del tejido empresarial colaboramos todas las organizaciones que realizamos actividades con objetivos convergentes.

El Encuentro, organizado con la colaboración de más de 20 entidades, busca "enredarnos", es decir, generar redes, networking, contactos, intercambiar opiniones, conocer tendencias, sectores emergentes, nuevas oportunidades, mercados internacionales, etc.; y todo ello, en el entorno de ocho talleres, un plenario, sesiones de networking, autodiagnósticos y una zona de exposición de empresas y entidades de apoyo a emprendedores.

Enrédate Xàtiva 2014 tendrá lugar el día 18 de JUNIO de 9h a 14h en el Centro de Formación San Agustín de Xàtiva (cómo llegar). La participación en todas las actividades de la Macrojornada es gratuita.

8.440 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO