EmprenemJunts

Cerrar

Inicia sesión

El Parque Científico de la UMH te presenta a Weon Glasses en Enredate 2016

Startup ilicitana ubicada en el Parque Científico de la UMH

Mostrar ampliado

Santiago Ambit

Santiago Ambit

El Parque Científco de la UMH ha organizado un taller de Experiencias Innovadoras dentro del Encuentro Empresarial Enrédate Elx-Baix Vinalopó 2016, que se llevará a cabo el próximo 1 de junio, en el Centro de Congresos de Elche. 

Una de las empresas innovadoras que presentará, es WEON GLASSES, una compañía ilicitana de gafas inteligentes, tanto ópticas como de sol, que son capaces de interactuar mediante una aplicación con smartphones y tablets.

Una vez conectadas al dispositivo móvil a través de la aplicación, las gafas desarrolladas por 'WeOn Glasses' permiten al usuario recibir notificaciones de redes sociales, llamadas y distinguirlas a través de luces, así como controlar la música en el smartphone o tablet y realizar grabaciones de voz. También es posible activar la cámara de fotos tanto trasera como delantera.

Para darnos a conocer esta idea revolucionaria, contaremos con la presencia de Santiago Ambit, uno de los cofundadores de la empresa, inventor, con más de 10 premios de innovación en su haber, que nos dará las claves de su éxito. 

 

 

 

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 1.000

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=12410

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 18:57

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar