Cerrar

Estrategias para emprender y crecer en Enredate Elx-Baix Vinálopo 2016

#EnrédateElx 2016

Mostrar ampliado

enredate ELx 2016 rECTANGULAR

Haz clic en la imagen para ir al evento

 

El próximo 1 de junio tendrá lugar el macroencuentro empresarial Enredate Elx-Baix Vinalopó en su séptima edición en el Centro de Congresos, dirigido a empresarios, emprendedores y profesionales.

El encuentro organizado por el Ayuntamiento de Elche y el CEEI de Elche con la colaboración de una veintena de entidades, entre ellas JOVEMPA y la Universidad Miguel Hernández reunirá a cerca de mil personas que podrán intercambiar opiniones, conocer tendencias, sectores emergentes o generar contactos.

El edil de Promoción Económica, Héctor Díez, ha afirmado que este encuentro "va en la línea de hacer de nuestra ciudad y comarca un territorio activo y con iniciativa emprendedora".

 

“Enredate” desarrollará cuatro temas de interés para el colectivo emprendedor como son la motivación y emprendizaje, la innovación, las estrategias para crecer y las oportunidades en nuestro territorio para el emprendimiento. En cada una de las temáticas se desarrollarán dos talleres de una hora de duración. Como novedad se va a realizar un taller de makeathon. Una actividad por equipos orientada a la construcción de un prototipo a través de herramientas maker.

Finalmente se desarrollará un plenario que lleva por título “La economía del bien común: la empresa en un sistema económico responsable” fundamentado en valores universales como son la solidaridad, la sostenibilidad o la justicia social.

 

Accede desde AQUÍ al evento.

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 1.831

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=12456

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 12:58

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar