Cerrar

Tuitear el #enredaterequena tendrá premio

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 10-06-2017 23:59

La foto más viral y el tuit más original con el hashtag #enredaterequena se llevarán un lote de vino y embutido selecto

Publicado por acervera
viernes, 10 de junio de 2016 a las 12:00

Mostrar ampliado

Concurso Twitter Enrédate

Concurso Twitter Enrédate

¿Qué te parece si además de adquirir conocimientos, resolver algunas dudas y establecer contactos te ofrecemos la posibilidad de volver a casa con vino y embutido de Requena? Nos has pillado. No sabemos cómo enredarte.

En Enrédate Valencia estamos preparando un delicioso concurso en Twitter para el encuentro empresarial #enredaterequena del próximo jueves 16 de junio. Desde las 9 de la mañana estaremos en el Recinto Ferial de Requena con talleres, autodiagnósticos, plenario, asesoramiento y networking. Pero además nos gustaría que los participantes en la jornada le dieran mucha difusión en sus redes sociales. ¿Cómo esperamos conseguirlo? Con un regalo al que no podrás resistirte.  

Dos lotes de embutido y dos cajas de vino, en juego.

El concurso empieza el mismo día 16 a las 9.00 horas (aunque si quieres ir tuiteando y entrenando, sin problemas). Lo primero que tienes que hacer es seguir a @enredateVLC en Twitter. A continuación, comparte una fotografía de tu paso por Enrédate Requena con el hashtag #enredaterequena (puedes salir en la foto o no). También puedes escribir un tuit ingenioso, siempre con el hashtag #enredaterequena. O haz las dos cosas y aumenta tus probabilidades de ganar.

Hemos preparado dos premios idénticos que constan de un estuche de tres botellas de vino, cortesía del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Utiel-Requena, y un lote de embutido, cortesía del Consejo Regulador del Embutido de Requena.

A las 13.00 horas cerraremos el concurso. Habrá un premio para la foto que consiga más repercusión, es decir, más favoritos, retuits o comentarios. Y otro premio para el tuit, que se elegirá en base a su originalidad.

Los ganadores serán nombrados por Twitter y llamados al photocall para la entrega de los premios.

Y si quieres más información sobre los diferentes talleres, actividades y ponentes, consulta la web www.enredatevalencia.es. Todas las actividades son totalmente gratuitas.

¡Mucha suerte a todos los enredados!

5
visitas hoy 3 · visitas total 2.389

Usuario: acervera

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 10/06/2016 12:00

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=12537

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 02:07

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar