EmprenemJunts

Cerrar

Inicia sesión

EN BUSCA DE LAS EMOCIONES PERDIDAS

EN BUSCA EMOCIONES PERDIDAS

"ELEGIDOS O ATRAPADOS" NOVELA SOBRE EMPRENDEDORES

Universitat de València. UV

Universitat de València. UV

Publicado el jueves, 09 de febrero de 2017 a las 11:22

Los emprendedores y directivos-as estamos inconscientemente dominados por el componente racional. La mayoría de tareas y decisiones que absorben nuestro tiempo están presididas por altas dosis de racionalidad y requieren de un carácter resolutivo. 

En consecuencia, inevitablemente, el terreno de las emociones queda relegado a un segundo plano.

En cambio, el consumidor se guía cada vez más por sus emociones a la hora de elegir un producto o ser fiel a una marca. Así pues, si quieremos idenetificar y conectar con esas emociones, buscando empatizar con nuestros clientes actuales y futuros, debemos entrenarnos para activar nuestro lado emocional.

Una de las vías para encontrar la inspiración que nos lleve a construir propuestas de valor y mensajes alineados con las expectativas de nuestros clientes, son las "business fables" o relatos empresariales tipo fábula.

Pues bien, os invito a conocer el relato de ficción en el que llevo mucho tiempo trabajando. Se trata de "Elegidos o atrapados", novela sobre emprendedores, start-ups y directivos.

Os la podéis descargar gratuitamente poro capítulos desde mi plataforma innovaavant:

 http://www.innovaavant.com/mi-nuevo-libro/

Y ver el booktrailer en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=wuJXfNCUoVs

Iré sacando más entregas paulatinamente. La segunda está programada para el 28 de febrero.

El objetivo de este relato es activar las emociones, ponerse en la piel de los personajes e identificarse con sus dudas y temores. Más allá de entretener busco conmover y poner al lector en la tesitura de los personajes, empatizar con ellos y reavivar su parcela emocional.

Estoy convencido que, en la ajetreada vida del emprendedor y el directivo, la lectura activa de relatos sugerentes, motivacionales e inspiradores, es un entrenamiento efectivo para reequilibrar el lado racional con el emocional y comprender mejor las expectativas de los agentes del entorno, desde empleados hasta clientes.

La primera entrega, lanzada el 29 de enero, está teniendo una excelente aceptación, con un número creciente de descargas y un "feedback" muy positivo por parte de los primeros lectores. 

Nuevos personajes, giros inesperados y situaciones límite esperan al lector en este thriller de corte científico en el que nada es lo que parece y nadie está fuera de sospecha, con un desenlace sorprendente lleno de emoción.

Con todo, el grueso del contenido está dedicado a temas como los emprendedores, los retos de las start-ups, los inversores, los directivos y sus carencias, las grandes corporaciones. Todo ello explicado con un tono crítico y constructivo por medio de dinámicas conversaciones entre los personajes, buscando una reflexión proactiva en el lector, sin tratar de adoctrinarle.

No es un "best seller" ni un prodigio de novela, pero está escrito desde el corazón, dando vida a unos personajes, triunfadores en apariencia, pero frágiles y vigilados sin saberlo. En definitiva, ¿elegidos o atrapados?. Atrévete a descubrirlo.

Espero os guste y si es así, recomendéis su lectura y descarguéis las siguientes entregas:

http://www.innovaavant.com/mi-nuevo-libro/

5
visitas hoy 5 · visitas total 565

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=13430

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 22:54

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar