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Carcrash adelantará las indemnizaciones por accidente de tráfico a sus clientes

Es una de las nuevas líneas de negocio que explora la primera plataforma de abogados especialistas en accidentes

Publicado por acervera
viernes, 26 de mayo de 2017 a las 12:51

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Gonzalo García, CEO Carcrash

Gonzalo García, CEO Carcrash

Cada año en España, los accidentes de tráfico causan lesiones a 300.000 personas. Al drama del accidente, los afectados tienen que añadir pérdidas económicas y lentos trámites burocráticos. CarCrash.es es el primer servicio online de asistencia jurídica para víctimas de accidentes de tráfico. Su simulador online de indemnizaciones recibe cada día cientos de visitas. Gonzalo García creó esta empresa en Valencia para atender de forma online y telefónica a clientes de toda España. Hemos hablado con él.

¿Cómo funciona CarCrash.es?

Los clientes contactan con nosotros normalmente a través de nuestra página web y les atendemos bien por el chat que tenemos habilitado, o bien mediante email, teléfono o WhatsApp. Nos cuentan su caso y nos mandan su documentación por mail.

Una vez que llega un contacto, nuestros abogados estudian la viabilidad del caso y se abre entonces el plazo de la reclamación. Todo se tramita de forma online pero con un contacto personalizado. Conseguimos más indemnización y en menos tiempo.

¿Qué necesidad detectasteis? ¿Cuál es vuestro factor diferenciador frente a aseguradoras, abogados u otros servicios?


Cada vez vamos con el tiempo más justo, así que pensamos que sería una buena idea digitalizar un ámbito tan tradicional como la abogacía. Sin citas, sin esperas. Que el cliente pudiera mandarnos la documentación o hablar con nosotros mientras iba en el metro de camino a su casa.

Y esa es precisamente una de las cosas que nos diferencian de otros. El servicio y la atención que prestamos a cada uno de nuestros clientes, a los que llamamos cada 15 días para informarles de cómo va su caso, y eso nos permite conseguir unos resultados mejores tanto en tiempo como en dinero, lo que hace que seamos diferentes al resto. Somos más rápidos, y obtenemos más indemnización a nuestros clientes gracias a nuestra tecnología.

Trabajamos a porcentaje para motivarnos a conseguir la máxima indemnización posible para nuestro cliente

¿Cuál es vuestro modelo de negocio?

Queremos que el cliente se sienta seguro en nuestras manos. Trabajamos a porcentaje para motivarnos a conseguir la máxima indemnización posible, y nunca cobraremos al cliente si este no cobra su indemnización.

¿Qué importancia tienen las redes sociales en vuestra estrategia de marketing?

Las redes sociales son ahora mismo el canal de interacción más potente que hay. Sobre todo a través de Facebook y el Blog recibimos diariamente consultas de todo que contestamos con la mayor brevedad posible. Nos han ayudado mucho a conocer el perfil de nuestra audiencia y a tener más visibilidad.

Da la sensación de que la tecnología avanza muy por delante de la regulación, ¿cómo resolvéis ese tipo de situaciones?

Siempre depende de cada caso, por ello tenemos un equipo de abogados muy cualificado y que están siempre a la altura de todas las situaciones.

Impulsar CarCrash.es, en un sector tan tradicional, no ha tenido que ser fácil, ¿cuáles han sido las mayores dificultades que os habéis encontrado en el camino recorrido?

Pues por ejemplo la desconfianza de algunos clientes (generalmente más mayores), peleas con las aseguradoras… y sobre todo hacernos un nombre. Internet tiene tanta oferta que cada vez es más complicado hacerte ver.      

Hoy en día es complicado emprender en toda España, ya que partimos con una gran losa sobre nuestros hombros: la cuota de autónomos

¿Cómo se convierte Gonzalo García en emprendedor? ¿Es complicado emprender en Valencia?

Pienso que un emprendedor puede hacerse, pero sobretodo, se nace. Es algo que viene con tu carácter, pero como todo en la vida, requiere un componente muy grande de trabajo. Es muy sacrificado, y no es en absoluto sencillo dar el salto de emprendedor a empresario. La formación es sumamente importante, al igual que la disciplina.

Hoy en día es complicado emprender en toda España, ya que partimos con una gran losa sobre nuestros hombros: la cuota de autónomos. No es de recibo que un empresario, con todo lo que puede aportar a la sociedad y los puestos de trabajo que puede generar, tenga que, antes de vender, pagar una cuota sin más, porque sí. Por suerte, si te mueves bien, puedes acceder a ayudas, que sin duda reparan en parte las trabas que se ponen desde el Gobierno.

Hemos iniciado una línea de negocio en la que confiamos mucho, el adelanto de indemnizaciones a nuestros clientes

¿Qué planes de futuro tenéis para CarCrash.es?

A corto plazo nuestro objetivo es mejorar los ratios de conversión y aumentar el número de leads mensuales. Esta es una de nuestras obsesiones. Como horizonte tenemos en nuestra cabeza crecer, manteniendo nuestro foco en el cliente, que es lo que mejor nos ha funcionado hasta el momento.

Por supuesto, toda compañía tiene el objetivo de seguir exprimiendo las líneas de negocio actuales y al mismo tiempo generar nuevas fuentes de negocio extra. Hemos comenzado una nueva línea muy esperanzadora para nosotros y en la que confiamos mucho, y es el adelanto de indemnizaciones para nuestros clientes.

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