Cerrar

¿Qué cámara es mejor para grabar un vídeo de YouTube?

Nikon D3300

La Nikon D3300

Publicado por Nikond3300
lunes, 16 de octubre de 2017 a las 19:28

Muchos de nosotros somos usuarios activos de YouTube. YouTube es una plataforma de vídeos dónde podemos encontrar todo tipo de contenido audiovisual que queramos. En base a ello, muchos usuarios se han convertido en lo que ahora se conoce como "Youtubers". Los Youtubers han conseguido un gran impacto mediático y la mayoría de los Youtubers más populares en todo el mundo mueve millones y millones de suscriptores y visualizaciones.

Te habrás fijado que los YouTubers son capaces de crear vídeos espectaculares, con una calidad de imagen nítida y de gran calidad. ¿Qué cámara de fotos utilizarán para grabar sus vídeos? Eso es lo que muchos de nosotros nos preguntamos constantemente. Obviamente, los youtubers más prestigiosos no utilizan sus dispositivos móviles para grabar sus vídeos. Es ahí dónde entrar en acción la cámara reflex Nikon D3300

La reflex Nikon modelo D3300 es una de las cámaras reflex más utilizadas por los YouTubers, además de la conocida D5200. ¿Por qué? Pues básicamente por su gran calidad de imagen y, sobretodo, su precio. Actualmente, no es posible encontrar en el mercado una cámara reflex con las prestaciones de la Nikon D3300 a un precio similar. La Nikon D3300 cuenta con características abrumadoras y su precio es escandalosamente bajo. Es por eso, que cuando un youtuber tiene que hacer su primera inversión, prácticamente siempre acaba comprando la Nikon D3300. 

Nikon D3300, la mejor aliada de todo buen youtuber

La Nikon D3300 es la cámara reflex más utilizada también para todos aquellos principiantes de fotografía que quieren iniciarse en el mundo fotográfico profesional. La D3300 cuenta con un sensor CMOS DX de nada más y nada menos que 24,2 MP. Además, uno de sus puntos más fuertes que podemos encontrar es que la cámara viene sin filtro óptico de paso bajo (conocido como OLPF). 

También incorpora un nuevo procesador de imágenes inteligente, bautizado como Expeed 4, que permite disparar en ráfagas de hasta 5 fotogramas/segundo. Su visor óptico tiene una cobertura de encuadre del 95% y 0,85 aumentos. Además, gracias a su pantalla LCD de hasta 3 pulgadas y 921.000 puntos, podrás ver instantáneamente las imágenes tomadas con una gran calidad. 

Sensor de medición RGB de 420 píxeles y un engoque automático de 11 puntos. 6 Modos de escena y 13 efectos para fotografía y vídeo. Hablando del vídeo, lo importante en este punto. Esta cámara es capaz de grabar vídeos Full HD (1920x1080p) de hasta 50/60p, por lo que la gran calidad de imagen que podemos apreciar en los diferentes vídeos de YouTube son gracias a estas magníficas prestaciones. El micrófono que lleva integrado es estéreo, aunque la mayoría de YouTubers utilizan el micrófono externo ME-1 de Nikon, un complemento ideal para profesionalizar el sonido de los vídeos. 

Así pues, ahora que ya hemos hablado de las principales características de la Nikon D3300, la cámara que más utilizan los YouTubers españoles, vamos a deciros el precio. Pero, cuidado, no lo digáis muy fuerte que se agotan. El precio de la Nikon D3300 sólo cuerpo es de 365€, mientras que la Nikon D3300 con 18-55 AFP DX VR no sobrepasa los 410€. Sin duda alguna, un auténtico chollo de cámara y uno de los principales motivos por los que los YouTubers utilizan la Nikon D3300. 

 

5
visitas hoy 2 · visitas total 638

Usuario: Nikond3300

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 16/10/2017 19:28

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=14750

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 22:40

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar