Cerrar

Convocatoria IVACE Eficiencia Alumbrado 2018 en la Comunidad Valenciana

Ayudas para el ahorro y eficiencia energética en el alumbrado público exterior de los municipios

Hasta el jueves, 08 de marzo de 2018 a las 00:00

Mostrar ampliado

Ayudas IVACE

Ayudas IVACE

Mostrar ampliado

Ayudas y Subvenciones

Ayudas y Subvenciones

Ayudas para la ejecución de medidas de ahorro y eficiencia energética en los sistemas de alumbrado público exterior existente en los municipios de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2017.

BENEFICIARIOS:

Todas las entidades locales pertenecientes a la Comunitat Valenciana, con menos de 20.000 habitantes, que tengan entre sus competencias la gestión del alumbrado público exterior (Cifras padrón municipal referidas al 1 de enero de 2017, publicado por el Instituto Nacional de Estadística)

REQUISITOS:

Serán de aplicación las condiciones y requisitos previstos en el artículo 12 de la Orden 9/2017, de 5 de mayo.

CUANTIA DE LAS AYUDAS:

La ayuda consiste en la concesión de un préstamo bonificado en su tipo de interés que supone una ayuda implícita equivalente a la diferencia entre los intereses que se devengarían aplicando el tipo de interés de referencia y los intereses realmente pagados, lo que se denomina subvención bruta equivalente; asimismo, comprende una subvención sobre el coste considerado como subvencionable del proyecto.

- El importe total de la ayuda del IVACE en ningún caso podrá ser de tal cuantía que, aisladamente o en concurrencia con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos públicos o privados supere el coste de la actividad subvencionada.

- Características de la subvención: el porcentaje de subvención será del 50% del importe de los costes subvencionables, sin que la cuantía de subvención pueda superar los 75.000 euros por proyecto. El importe de la subvención coincidirá con el de las ocho últimas cuotas de amortización del préstamo.

- Intensidad máxima de la ayuda (préstamo bonificado y subvención) calculada en función de los costes subvencionables: se obtendrá mediante la suma del porcentaje de la subvención bruta equivalente correspondiente al préstamo concedido, y del porcentaje de la ayuda concedida en forma de subvención.

PLAZO DE PRESENTACIÓN:

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el 6 de febrero de 2018 y finalizará el 8 de marzo de 2018 a las 23:59.59 horas.(DOGV nº 8227, de 05/02/2018)

Para más información descargate las bases para las ayudas.

S/V
visitas hoy 19 · visitas total 624

Usuario: AdmonAlcoi

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 06/02/2018 09:15

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=15399

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 19:39

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar