Cerrar

es | val   

"Mi mayor logro está por llegar, eso me impulsa a no dejar de ser una emprendedora"

Entrevista a Nuria Vidal, formadora en Coaching Ejecutivo, Sistémico y de Equipos.

Hoy entrevistamos a Nuria Vidal, Experta Coach y formada en Coaching Ejecutivo, Sistémico y de Equipos para que explique los principales aspectos que caracterizan su trabajo. 

 

Cuéntanos ¿cuál es tu actividad principal?

Me dedico tanto a la formación en empresas, como a la impartición de certificados de profesionalidad y cualquier tipo de formación que demanden mis clientes, siempre que esté dentro del marco académico en el que estoy especializada. Cuando me demandan otras formaciones, colaboro con docentes que si lo estén, ya que otra de mis actividades es la organización y gestión de formación bonificada, siendo centro acreditado por FUNDAE.

 

De los servicios que ofertas, ¿cuál es el más demandado por las empresas?

Normalmente las empresas me demandan formación que les proporcione herramientas para solucionar problemas de gerencia y gestión relacionados con el reparto de competencias profesionales, clarificación de procesos de trabajo o con la localización de errores que obstaculizan o ralentizan el flujo productivo, por lo que el Lean Management mezclado con Coaching Ejecutivo es una de mis formaciones más demandadas.

Puntualizar que ha sido en hospitales públicos como el de Elda y Xátiva, donde comencé a impartir formación basada en la filosofía lean y donde sigo impartiéndola. En sanidad los resultados obtenidos son asombrosos y muy satisfactorios tanto a nivel personal, como profesional.

 

¿Cómo puedes ayudar a los emprendedores y a los empresarios?

Yo misma me considero una emprendedora, a lo largo de mi carrera profesional he realizado diferentes proyectos y todos y cada uno de ellos, exitosos y no exitosos, han contribuido a ser la profesional que soy en estos momentos, no me arrepiento de ninguno de ellos. Esa es la visión que me gustaría transmitir a los emprendedores.

En cuanto a los empresarios, primeramente me gusta escucharlos, que me cuenten sus necesidades, sus objetivos. Yo puedo aportarles mi visión externa de su situación, la tercera posición que llamaríamos en coaching, lo que ayuda a que ellos mismos encuentren la solución a sus necesidades o carencias.

 

¿Algún logro profesional que quieras compartir con nosotros?

Me siento orgullosa de todo el camino que he recorrido. Cuando comienzo una formación para mi es la más importante, me implico al cien por cien y me satisface muchísimo cuando mis clientes me llaman para agradecer los cambios positivos que se han generado a partir de la acción formativa, pero me gusta pensar que mi mayor logro profesional está por llegar, ese pensamiento me impulsa a mejorar, a seguir formándome, a estar alerta,…, a no dejar de ser una emprendedora.

 

¿Qué retos profesionales tiene a la vista?

Cada formación que comienzo supone un reto, el cual consiste en aportar algo nuevo y positivo a las personas que deciden compartir parte de su tiempo conmigo y que sientan que ese tiempo ha sido útil.

 

 

 

 

7.033 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO