Cerrar

¿Cómo elegir un taladro?

Abrasivos Metalfix

Abrasivos Metalfix

Publicado el martes, 24 de abril de 2018 a las 11:22

Mostrar ampliado

Elegir taladros en Valencia

Elegir taladros en Valencia

Elegir el taladro perfecto puede ser una tarea complicada y generar muchas dudas, más aún si lo adquieres online, ya que no puedes verlo y tenerlo en tus manos. Desde Abrasivos Metalfix queremos ayudarte en la elección de tu herramienta por Internet, es por ello que a continuación te daremos algunas directrices sobre cómo elegir un taladro que se ajuste a lo que necesites.

  • Funciones

Más que un consejo para elegir tu taladro es una realidad a tener en cuenta, y es que esta herramienta no sirve únicamente para perforar, también podemos utilizarla para desatornillar o atornillar, algo que deberás pensar para elegir adecuadamente el siguiente punto.

  • ¿Con o sin cable?

Puede que uno de los puntos más importantes a tener en cuenta. Esta herramienta puede venir con o sin cable, es decir, puede ser inalámbrica. Los taladros con cable pueden ser utilizados durante horas sin preocupación y su potencia es mayor que aquellos inalámbricos. Además, gracias a su potencia superior pueden perforar materiales muy resistentes, pero lo cierto es que su cable puede suponer una limitación dependiendo de los movimientos que queramos realizar. Por su parte, los taladros inalámbricos tienen menor potencia, por lo que están pensados para trabajos más ligeros. Sin duda su punto fuerte es su movilidad y la posibilidad de usarlo en exteriores donde no tengamos un enchufe cerca para alimentar a la herramienta en todo momento.

  • Potencia

La potencia es otra característica muy relevante a tener en cuenta. Como te hemos comentado anteriormente, la potencia de los inalámbricos es inferior a aquellos que se alimentan por cable. Al elegir la potencia de tu taladro ten en cuenta no pasarte con la elección de la misma, ya que sino será muy complicado controlarlo de manera efectiva. Al mismo tiempo, para el taladro inalámbrico debes tener en cuenta su voltaje y la fuerza de la batería, que marcarán la potencia de trabajo y la duración de la batería sin alimentación.

Esperamos que estos consejos sobre cómo elegir un taladro te sean de utilidad para comprar tu maquinaria electroportátil en Valencia. Te invitamos a pasarte por nuestra Tienda online de productos abrasivos para encontrar la mejor selección en suministros industriales, discos de corte, anclajes metálicos, anclajes químicos y mucho más.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 307

Usuario: mcesteve87

Empresa: Abrasivos Metalfix

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 24/04/2018 11:22

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=16051

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 01:38

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar