Cerrar

Los mejores productos capilares

productos capilares

Los mejores productos capilares

Pablo Tomnsi

Pablo Tomnsi

Publicado el jueves, 19 de julio de 2018 a las 10:17

Muchas veces pensamos que al comprar un producto para nuestro cabello ya conseguimos solución a nuestros problemas. Y no es así, para nada. Tenemos que tomar en cuenta cómo aplicarlos y las instrucciones que el producto ofrece. De otra forma, podemos correr el riesgo de dañar nuestro cabello y, en condiciones extremas, perderlo.

El mercado ofrece distintos productos capilares, nosotros te mostraremos cuáles son y cómo actúan sobre tu cabello.

También podremos decirte de qué manera se utilizan y por cuanto tiempo. Así evitarás los problemas que te mencionamos antes. Para cada tipo de cabello existe un producto especial.

Aquí te mostramos los mejores y, nunca olvides, ¡ten en cuenta tu tipo de cabello! Además, si quieres ingresar a un blog de confianza y experto en el tema, https://hairsolution.es tiene los mejores productos capilares.

  Para cabellos secos


Tratamiento de aceite caliente

La marca VO5 trae este producto para ti. El tratamiento tiene una duración de dos semanas. Quita la sequedad y lo quebradizo de tu cabello. Aplícalo como crema de peinar y eventualmente, luego de un par de días, lava tu cabello con normalidad.

Aceite extraordinario para nutrición intensa de L’Oreal

Otorga hidratación y suavidad instantáneamente. Especial para cabellos ultra secos y que deseen un resultado rápido. Brillo, suavidad y esplendor. Puedes colocarlo cuando desees, antes de lavar o antes de exponerlo al sol, piscina o playa.

Aceite de coco

Este aceite te ofrece sus propiedades hidratantes y reparadoras para que luzcas un cabello hermoso. Aplícalo en la noche y déjalo actuar toda la noche. Procede a lavarlo en la mañana como siempre lo haces.


Para cabellos grasos


Mousse para volumen de Dove

Algunos productos son difíciles de usar cuando tienes el cabello graso e incluso pueden dejarlo peor. El mousse de Dove te ayuda a darle volumen a tu cabello sin que este luzca muy grasoso. Aplica cuando salgas a aquellas citas especiales.

Champú aceite de árbol de té

Gracias a sus propiedades naturales, alivia la irritación de tu cuero cabelludo y, a su vez, controla la grasa del cabello. Actúa sin eliminar los aceites naturales del cabello. Lo que se traduce como un producto confiable. Cada vez que laves tu cabello, aplica una cantidad generosa.

Pantene Pro-V clarifying

Elimina totalmente la grasa de tu cabello. Además, este maravilloso champú de Pantene añade volumen a tu cabello y lo hace parecer más natural. Sin duda alguna es buen champú para aquellas que no pueden controlar el óleo de su cabello.

Fuente original del contenido:

S/V
visitas hoy 5 · visitas total 633

Usuario: PabloTomnsi

Empresa: Pablo Tomnsi

Canal: Enrédate

Fecha publicación: 19/07/2018 10:17

Url: http://enredate.emprenemjunts.es/?op=8&n=16643

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 17:51

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar