Cerrar

es | val   

La Startup Biomival invitada a Focus Pyme y Emprendimiento Marina Baixa

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Publicado el sábado, 29 de septiembre de 2018 a las 13:18

La capacidad de usar las posibilidades que brinda la naturaleza para resolver problemas humanos es la tarea principal que desarrolla la empresa valenciana Biomival. Esta startup de referencia tendrá su hueco en el próximo Focus Pyme y Emprendimiento Marina Baixa, de la mano de su impulsor, Rafael Aparicio.

Biomival aprovecha el potencial de la naturaleza como fuente de inspiración e innovación para dar con soluciones eficientes, económicas, ecológicas e ingeniosas. Entre sus proyectos más importantes cabe destacar un generador de energía que se mueve con las olas del mar, basado en el pico de un flamenco o la gestión de un centro de emergencia inspirado en hormigas.

Rafael Aparicio es ingeniero técnico industrial y máster en filosofía. En 2010 inició el proyecto de diseño bioinspirado de la turbina que dio lugar al nacimiento de la Startup. En los últimos años ha ganado varios reconocimientos y además es colaborador del programa de innovación educativa de Televisión Española “Poder Canijo”

Focus Pyme y Emprendimiento Marina Baixa pondrá el foco de atención en experiencias y casos de éxito reales, relacionados con la Economía Circular. Desde CEEI Elche te invitamos a que te inscribas al evento y aproveches la jornada como fuente de inspiración para tu futuro profesional.

5
visitas hoy 6 · visitas total 405

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 29/09/2018 13:18

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=17031

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 08:10

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar