Cerrar

StartUp Europe Awards reconocerá a sus ganadores en el Startup Europe Summit 2018 en Sofia

Finnova
Fundación Finnova

Fundación Finnova

Publicado el viernes, 19 de octubre de 2018 a las 12:58

StartUp Europe Awards, iniciativa de la Comisión Europea y la Fundación Finnova, reconocerá a sus ganadores europeos en el marco de Startup Europe Summit 2018, en una ceremonia presidida por la Comisaria Europea de economía digital y sociedad Mariya Gabriel y el Primer Ministro de Bulgaria Boiko Borísov.

Además, asistirán figuras destacadas del emprendimiento como Simon Schaefer, fundador y CEO de Factory, presidente de Startup Portugal y ángel inversor en Europa y Anja Monrad, vicepresidenta y manager general de Dell EMC, CEE y directora de la junta de gobierno de la Coalición de empleo y habilidades digitales de la Comisión.

Startup Europe Summit en su evento anual abordará el liderazgo tecnológico, la financiación de los ecosistemas europeos (más de 10 mil millones de euros en tramitación) y el crecimiento de los negocios. Durante el día 15 de noviembre, los líderes fundadores de startups, líderes tecnológicos y autoridades compartirán aprendizajes y brindarán una perspectiva de lo que se necesita para construir una startup exitosa.

Finnova, como partner de Startup Europe, y a través de su programa StartUp Europe Accelerator, acercará a las startups las oportunidades que ofrece Europa en financiación (hasta 2.5 millones de euros), networking y comunicación europea en un taller, y además contará con un stand donde brindará información individualizada.

“Muchas startups no conocen todo lo que Europa puede ofrecerles y es nuestra misión desde StartUp Europe Accelerator orientarles para que soliciten hasta 100 billones de euros que la Comisión Europea dispondrá en el próximo periodo Horizonte Europa solamente para innovación” afirma Juanma Revuelta, director de Finnova.   

Las 17 startups españolas que optan para ser reconocidas como la mejor de Europa en alguna de las 18 categorías de StartUp Europe Awards son: Kowat, Solatom, Broomx Technologies, Tyris Software, Zapiens, Gamco, Plactherm, Wide Eyes, Bnext, Uncovercity, Miracoil, WeTech, Welegal, Azahar Management, Eyesynth, Fuvex, y HomySpace.

StartUp Europe Awards de la Comisión Europea y Finnova es una metodología de innovación abierta que impulsa la colaboración entre el sector público y empresarial en la promoción de iniciativas innovadoras. Su objetivo es ayudar a crear alianzas que permitan sumar en cada lugar a entidades y a programas de apoyo a emprendedores con socios locales y ser una herramienta de comunicación para la sociedad.

La ceremonia de premios de StartUp Europe Awards tendrá dos sesiones: el día 14 de noviembre durante la cena de bienvenida y el día 15 como clausura del Startup Europe Summit. El día del Summit las startups tendrán un stand para promocionarse y acercarse a clientes y posibles inversores y además PropTech House presentará la convocatoria Proptech StartUp Europe Awards para startups que ofrezcan soluciones al sector inmobiliario. 

Startup Europe Summit brindará a los asistentes la oportunidad de conocer las oportunidades de financiación europea directamente desde Bruselas, con más de 10 mil millones de euros en trámite, ¡la UE se está convirtiendo en el principal inversor en Europa! Además, hacer networking con los responsables clave de la toma de decisiones y los líderes tecnológicos dentro de la UE, especialmente en las regiones de Europa Central y Oriental y los Balcanes Occidentales; y tener acceso a acuerdos comerciales con corporaciones, inversores y administraciones públicas para startups y scaleups.

 

5
visitas hoy 8 · visitas total 733

Usuario: Admoneuropa2020

Empresa: Fundación Finnova

Canal: Europa 2020

Fecha publicación: 19/10/2018 12:58

Url: http://europa2020.emprenemjunts.es/?op=8&n=17148

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 19:57

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar