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Cómo hacer publicidad en Redes Sociales

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Consejos para hacer publicidad en Redes Sociales

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el lunes, 30 de septiembre de 2019 a las 12:02

Con la tecnología en un continuo cambio, las redes sociales cada vez van ofreciendo más servicios. Uno de estos servicios es el de hacer publicidad de las empresas a través de ellas. Todas las empresas que tienen presencia en redes sociales, buscan lo mismo, llegar a un mayor público de una forma más directa. De esta manera podrán obtener mayores beneficios. 

Las redes sociales han aprovechado el gran “boom” que ha supuesto que cada vez más empresas tengan su presencia en ellas.  Esta nueva herramienta que han creado está siendo muy beneficiosa ya que muchas empresas a través de la publicidad en las redes se están dando a conocer a un público más amplio. Pero cuidado, no por empezar a hacer publicidad en las distintas redes sociales donde tenga presencia tu empresa, se te va a asegurar un triunfo. Hay que saber cómo hacer este tipo de publicidad y si realmente es importante que tu empresa lo haga. 

 

 CONSEJOS PARA HACER PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES 

Si sabes cómo hacer publicidad en redes sociales, para que tenga un buen rendimiento y cumpla los objetivos puede ser muy rentable. Pero si por el contrario no sabes cómo empezar a hacer publicidad sobre tu empresa, aquí te dejamos una serie de consejos a tener en cuenta. 

 

Segmentación. Es lo primero a tener en cuenta a quién quieres que llegue tu anuncio, dentro del servicio de hacer publicidad en las redes sociales cuentan con una muy buena herramienta que es la que te permite seleccionar tu público objetivo por género, edad y localidad. 

 

Anuncios por días. Los anuncios que se mantienen durante semanas en redes tienen  más posibilidad de triunfo ya que se puede poner cuantos días quieres que aparezca e incluso elegir el intervalo de tiempo. 

 

Objetivo. Toda campaña tiene un objetivo principal. Si la campaña no está cumpliendo este objetivo lo mejor es que la retires. Recuerda, una retirada a tiempo siempre es una victoria. 

 

Presupuesto. En todas las redes sociales tienes la posibilidad de elegir cuánto presupuesto invertir en la campaña de publicidad desde 1€ hasta x cantidad al día (según la red social). Al elegir el presupuesto que quieres por día te hace una estimación de a cuánto público puede llegar al día, así que a partir de ahí puedes elegir cuánto invertir en tu campaña. 

 

Versión móvil. Cuando estés diseñando la campaña tienes que tener en cuenta que se tiene que ver bien el los dispositivos móviles. Es el dispositivo por excelencia que todo el mundo usa para mirar sus perfiles en las redes sociales. 

 

Pruebas Test A/B. En vez de solo publicar 1 anuncio puedes publicar 2 ( con contenido similar) y después de 1 o 2 días de prueba puedes dejar el que más esté funcionando. De esta manera también sabrás que tipo de estrategia llama más la atención de tus clientes potenciales.

 

Estos son algunos de los consejos más importantes para realizar una buena publicidad en redes sociales y que pueda llegar a tener el éxito que buscas. Si todavía tienes dudas sobre esta herramienta que las redes ponen a tu disposición, en illusion Studio dentro de nuestros servicios de marketing digital, además de posicionamiento SEO  y campañas SEM, también gestionamos redes sociales. Si deseas más información puedes contactar con nosotros.

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