Cerrar

NETWORKING. Organización actividades #DPECV2013

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 28-09-2013 23:59

¿Quieres colaborar en la organización del DPE Comunidad Valenciana? ¿Crees que puedes gestionar y desarrollar una actividad de Networking?

Hasta el jueves, a las :

Presenta tu propuesta y colabora con el Día de la Persona Emprendedora CV el 19 de noviembre

La organización del Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana 2013 se plantea crear un espacio abierto en el que entidades o empresas puedan organizar cualquier actividad de networking a concretar, por el objeto, sujetos, colectivos, tiempos, etc.

Networking - "Encuentros con la finalidad de establecer una red de contacto profesionales que permita darnos a conocer a nosotros y a nuestro negocio, escuchar y aprender de los demás, encontrar posibles colaboradores, socios o inversores. En definitiva, intercambiar información y contactos, y establecer relaciones con personas que compartan intereses profesionales comunes…”

Se ha dispuesto cuatro zonas diferenciadas para promover un entorno favorecedor para el desarrollo de relaciones comerciales y empresariales.

ZONA A, ¡Acelera tu proyecto!

En esta área los emprendedores podrán presentar sus proyectos empresariales y explicar sus necesidades o carencias para establecer reuniones con expertos que puedan resolver las dudas. Y viceversa, es decir, expertos en materia concretas pueden ofrecerse para que cualquier emprendedor con proyecto pueda concertar reuniones.

ZONA B, Speed Networking

En este caso los participantes podrán conseguir numerosos contactos a través de entrevistas cortas, bis a bis, con otros participantes, con un tiempo y número de participantes limitado.

ZONA C, Oferta y Demanda

Sesión de Networking en el que un grupo de profesionales de un sector, se sientan frente a un grupo de emprendedores, empresarios o autónomos interesados en este sector.

Inicialmente los sectores propuestos son: Diseño como parte del proceso de Innovación y Web, e-commerce, redes sociales y otras herramientas informáticas

ZONA D, Business to Business (B2B)

En este apartado encontramos reuniones establecidas de antemano, de 15 minutos de duración.

El participante tendrá conocimiento previo y aceptación de su agenda de trabajo, que recogerá las entrevistas que han sido establecidas de acuerdo a su perfil.

Dirigido a:

Empresas (incluidos autónomos y profesionales independientes) y entidades que quieran promover y organizar una o varias actividades de Networking en el marco del Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana 2013.

Plazo de presentación de propuestas:

Hasta el 26 de septiembre 2013

(Haz click aquí para contactar con la organización y, ¡PRESENTA TU PROPUESTA!)

4.67
visitas hoy 1 · visitas total 2.524

Usuario: MAYCA

Canal: Día de la persona emprendedora

Fecha publicación: 20/09/2013 10:15

Url: http://diadelapersonaemprendedora.emprenemjunts.es/?op=8&n=7501

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 22:23

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar