Cerrar

Cien emprendedores de las comarcas de l'Alcoià, Comtat y Vall d’Albaida “enredados”.

El encuentro empresarial celebrado en el Ágora ha fomentado el contacto y conocimiento entre las empresas de la zona.

Publicado por mcarmen
jueves, 29 de mayo de 2014 a las 17:38

Mostrar ampliado

Networking express Enrédate Alcoy 2014

Networking express Enrédate Alcoy 2014

El 29 de mayo hemos celebrado en Alcoy el encuentro Enrédate. El contenido de la jornada ha estado marcado sobre todo por el networking entre los asistentes.

Las empresas y emprendedores participantes han aprovechado la jornada para conocer a las empresas de su entorno, promocionar su negocio y conseguir nuevos contactos profesionales o de potenciales clientes.

31 empresas han participado dándose a conocer al público asistente en la actividad “Presenta tu empresa”. Panda Creatiu (@pandacreatiu) ha ganado un premio como la empresa mejor valorada por el público.

Los asistentes han podido compartir dos sesiones de intercambio de experiencias, en las que seis emprendedores de la zona (@tiendologia_es @emparfayos @lsanblas @acceseo @JM_Pinero @GermaineDCapucc) han ofrecido su visión sobre distintos aspectos como el enfoque al cliente, el posicionamiento de nuestra marca personal, el compromiso con el entorno, la seguridad en la red, la innovación en el modelo de negocio y cómo hacer crecer nuestro mercado.

La sesión de Networking Express ha cerrado las actividades de la mañana. Se trata de una dinámica divertida en la que, sentados los participantes cara a cara y en un corto periodo de tiempo, han mantenido conversaciones de tú a tú con un gran número de personas, consiguiendo así el contacto profesional con ellas. En dos minutos cada participante ha “contado” su proyecto o perfil profesional a la persona que tenía situada enfrente. El objetivo de esta actividad es ofrecer a los participantes la oportunidad de conocer las diferentes iniciativas, negocios, proyectos o empresas y así encontrar posibles colaboradores, socios, clientes y contactos profesionales.

En encuentro empresarial Enrédate se ha puesto en marcha por las distintas organizaciones de las comarcas ligadas al fomento del emprendimiento: Ayuntamiento de Alcoy, Ayuntamiento de Ontinyent, Confederación Empresarial de la Vall d’Albaida, Asociación de Empresarios de Ibi , Federación Empresarial de l’Alcoià i el Comtat, Instituto IDEAS de la Universitat Politècnica de València , Cámara de comercio de Alcoy y CEEI Alcoy, Mancomunitat de Municipis de l'Alcoià-Comtat, AIJU, Ajuntament de Castalla , JOVEMPA y KNC Club de Networking.

IMAGENES DE LA JORNADA

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 2.885

Usuario: mcarmen

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 29/05/2014 17:38

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=9118

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 08:41

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar