Cerrar

Llamador de ángeles

El llamador de ángeles es un regalo original para premamás

Publicado por cositas chulas
jueves, 04 de octubre de 2018

Contacto

Mostrar ampliado

llamador angeles

llamador angeles

El llamador de ángeles es uno de los regalos más originales que se pueden hacer a una mujer que está embarazada y es que, pocos regalos cumplen dos funciones.

Una de ellas es, que la futura mamá esté y se sienta guapa, bonita y elegante, otra de las funciones, no menos importante, es la de conectar al futuro bebé con su madre.

Ya que el sonido tan peculiar y armonioso que tiene este objeto, está estudiado para captar la atención del futuro niño o niña y hacer llegar hasta él a través de su mamá, calma y protección por lo que se consigue una futura relación muy espacial entre madre e hijos.

Una de las leyendas más bonitas, cuenta que a cada bebé, se le concedió un ángel y ellos se comunican por medio de este maravilloso sonido, haciendo que los bebés estén tranquilos y llenos de paz para crecer relajados y pletóricos.

Se comenta que tanto la persona que lo lleva, así como a la que va dirigido, están bajo la protección de estos ángeles al ser "llamados" por este bonito y original colgante.

Como no hay dos madres iguales, sean o no primerizas, también hay posibilidad de comprar online un llamador de ángeles adaptado a cada una de ellas.

Los hay, en dorado, en plata, más labrados o más sencillos, con varios colores, llamadores de las formas más simpáticas e incluso, un poco extravagantes.

Las bolas que contiene el llamador de ángeles, están realizadas con aleaciones especiales para que puedan reproducir este particular sonido y hacernos sentir plenos de felicidad.

Hay llamadores atrevidos con bolas en color rojo, morado y más o los más atemporales con plata y bolas blancas o plateadas. Con alas, con ángeles, esféricos, con forma de corazón... una sinfonía sin fin, todos de lo más elegante que se puede llevar con todo sin miedo a "no estar de moda".

Seguro que puedes encontrar el llamador de ángeles que estás buscando para esas personas tan especiales. Cómpralo online en cositaschulas.com, una tienda de lo más divertida y original en regalos para mujeres, bebés y mamás.

Estos presentes podemos llevarlo al lugar que nos digas, domicilio, trabajo, por toda España en 24h, posibilidad de entrega en el día si se pide en Madrid.

 

4.75
visitas hoy 5 · visitas total 2.761

Usuario: cositaschulas

Empresa: cositas chulas

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 04/10/2018 19:39

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=88&n=446

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 10:55

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar