Cerrar

Capa de baño Gamberritos

capa de baño gamberritos

Capas de baño Gamberritos para bebés

Publicado por cositas chulas
martes, 16 de enero de 2018

Contacto

Las capas de baño de gamberritos son una buena opción si buscas comprar productos de alta calidad, fabricados en españa para el bebé, válido para recién nacidos.

Cuando vamos a bañar al bebito, habitualmente una vez al día y preferentemente por la noche, así le facilita el sueño y queda limpito de todo el día, le solemos dar un masaje una vez le hemos sacado de la bañerita, con aceite johnson´s o similar.

La forma ideal de secarle es con una capita de baño, ideal que sea de algodón 100% y, si es de gamberritos, mejor que mejor.

Dispone, esta marca de textil infantil, de preciosas y originales capitas de lavado con capucha para que nuestros bebitos estén muy guapos y elegantes, a la par que no pasen frío cuando les sacamos de la bañera.

Así, por ejemplo, podréis escoger entre un gran surtido de ellas, unas con cabezas de animales otras decoradas, estampadas o bordadas con motivos infantiles muy chulos y graciosos.

En tu tienda de cositas chulas de bebés, premamás y más tienes a la venta para comprar ya mismo todas las capas de baño gamberritos, unas con cabeza o gorrito de jirafa, otras de perro y de elefante, original detalle que podéis comprar y añadir a cualquier tarta de pañales, canastillas de hospital o figura de dodot, un regalo muy original y divertido que podéis encargar para enviar directamente al hospital donde estén ingresados la mamá y su tierno bebé por el nacimiento, allí se lo enviaremos urgente o rápidamente o a su domicilio particular, donde mejor les venga.

Aprovecha porque están de oferta, tenemos liquidaciones de todo tipo de prendas de bañar a los bebés, algunas en outlet y otras en rebajas hasta agotar existencias, porque tenemos que añadir los nuevos modelos.

5
visitas hoy 6 · visitas total 426

Usuario: cositaschulas

Empresa: cositas chulas

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 16/01/2018 18:19

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=88&n=464

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 22:41

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar