Enrédate Castellón / Premios Emprendedor XXI

Enrédate Castellón / Premios Emprendedor XXI

El Encuentro Empresarial FOCUS Enrédate Castellón 2018 concentrará el viernes 30 de noviembre a empresarios innovadores, emprendedores, startups, inversores, jóvenes con inquietudes empresariales y profesionales interesados en crear valor en la empresa.

Talleres, Conferencias, Networking, Casos de éxito, firma de libros y Stands de información para emprendedores y pymes

Como plenario: "Las claves de una nueva revolución". Alicia Asín es cofundadora y Consejera Delegada de Libelium, empresa que diseña y fabrica sensores inalámbricos para ciudades inteligentes y el denominado “Internet de las Cosas”. Ha sido la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Jóvenes Empresarios en 2014. En 2015 fue elegida por Marca España como "Española con Talento", en 2016 recibió el premio ADEA a la directiva más destacada y en 2017 fue galardonada con el Premio Rey Jaime I. En 2018 ha quedado finalista del Premio Women Innovators Awards que concede la Comisión Europea a las mujeres más destacadas del sector de la empresa innovadora.

No te lo pierdas ¡Inscríbete ya

FECHA Y LUGAR: viernes, 30 de noviembre de 09:00 horas a 14:30 horas en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón   

ASISTENCIA GRATUITA

Nueva imagen/foto[;;;][;;;]- 1

#FocusPyme Enrédate, encuentro empresarial y de networking

30-11-2018

Nos enredamos para crear nuevas oportunidades


CONVOCATORIA PARA STARTUPS INNOVADORAS:

Premio Emprendedor XXI 2018 CV

Premios Emprendedor XXI Comunitat Valenciana

Se premia a la start-up más innovadora de la Comunitat

Creado en CEEI Valencia el 27/11/2018

Emprenemjunts