ENRÉDATE IBI
Encuentro Empresarial y de Networking el 24 de mayo en Ibi
“Impulso comarcal, cooperación empresarial, experiencias y esfuerzo compartido, intercambio de recursos, motivación”
Desde:24/05/2012 08:30
Hasta:24/05/2012 14:00
Centro Cultural de la Villa de Ibi Avda. de La Industria, 5 03440-Ibi
Tel.: 96 554 16 66
E-mail: mcarmen@ceei-alcoy.com
Trece organizaciones de las comarcas de l’Alcoià, el Comtat y la Vall d’Albaida unen sus esfuerzos para activar e impulsar el tejido empresarial y ofrecer a los asistentes recursos, experiencias, oportunidades y contactos.
El evento Enrédate se celebrará en Ibi el próximo 24 de mayo y está dirigido a las empresas y emprendedores que necesiten ampliar su visión empresarial, conocer las oportunidades que existen en el mercado, compartir experiencias, generar sinergias en la zona y ampliar su red de contactos.
El intercambio de tarjetas y fomento de los nuevos contactos entre los asistentes será una de las prácticas más repetidas a lo largo de la mañana, en la pausa café y tras el plenario.
Talleres prácticos
El Encuentro Enrédate se estructura en 6 Talleres simultáneos sobre intenacionalización, e-commerce, financiación, tendencias, etc.
Plenario
La jornada contará con la participación de Ricardo Almenar, reconocido especialista en optimismo inteligente, motivación de equipos y motivación directiva que desarrollará el taller Propiocepción y espíritu emprendedor. Él será el encargado de conducir esta sesión a partir de la que podremos aprender a identificar oportunidades y superar dificultades.
Lugar
Centro Cultural de la Villa de Ibi
Avda. de La Industria, 5
03440-Ibi
Horario
24 de mayo de 2012
De 8:30 a 14:00 horas
Inscripción
La asistencia al Encuentro Enrédate es gratuita. Debes estar registrado en el portal web e inscribirte en cada una de las actividades a las que estés interesado asistir.
¿Cuáles son las técnicas, métodos y conocimientos necesarios para gestionar estos modelos? ¿Qué habilidades de dirección que debería tener un ejecutivo de Supply Chain? ¿Cómo ser... ... [más]
El taller tratará de casos de éxito en el e-commerce. El e-commerce es otra forma de poder vender tus productos o procesos a través de internet empleando los canales que ofrece la... ... [más]
Casos de éxito de empresas que han colaborado con la Universidad Politécnica de Valencia en diversos tipos de transferencia de conocimiento.
Modera/ presenta:
Dña. Ana Amat,... ... [más]
La crisis del modelo económico vigente ha supuesto una serie de cambios en el sistema financiero internacional. Las causas, su situación actual y las alternativas de financiación... ... [más]
La sesión orientará a los participantes en la generación de nuevos modelos de negocio enfocados a la explotación de las nuevas oportunidades que ofrece el mercado. Se presentarán... ... [más]
¿Hay una guerra en la empresa?, ¿Por qué siete millones de españoles padecen estrés?, ¿Clima tóxico en la oficina?, ¿Falta motivación o se ejerce un mal liderazgo?, ¿Condenados a... ... [más]
El Networking tiene como objetivo promover el contacto directo entre los emprendedores y empresas asistentes al Encuentro Enrédate 2012 con el objetivo de crear sinergias,... ... [más]