Cerrar

Tu mejor opción para decorar: jardines verticales

Tu mejor opción para decorar: jardines verticales

Pablo Tomnsi

Pablo Tomnsi

Publicado el miércoles, 16 de mayo de 2018 a las 11:12

Mostrar ampliado

Jardín vertical

Jardín vertical

Si alguna vez mientras te paseabas por la avenida viste un muro completamente lleno de vegetación flores, es posible que te encontrarás con un jardín vertical. No creerás la inmensa cantidad de beneficios que estos jardines pueden traerle a tu casa, jardín, empresa o entorno. ¿Te gusta la decoración del hogar y embellecer los entornos? Bueno, es posible que quieras optar por una de estas maravillas estéticas. Pero no te preocupes, en realidad esto no es nuevo, puedes encontrar estos jardines muy atrás en nuestro pasado y gracias a sus maravillosas ventajas harán que tu casa parezca un auténtico palacio de babilonia. ¿Quieres saber más? Visita http://www.jardinesverticalesartificiales.com/ y descubre todo lo necesario.

Conoce sus beneficios

Son un aliado protector ante el calor del verano y ante las olas gélidas del invierno. Reducirán tus gastos en calefacción y aire acondicionado.

Tienen la capacidad de reducir la contaminación y además ayudan a preservar especies de insectos que hacen bastante bien a la biodiversidad.

Pueden refrescar considerablemente los hogares. Así que las olas de calor no te impedirán disfrutar tu hogar.

Si eres asmático o tienes alergias, no te preocupes, los jardines así pueden reducir el polvo.

Su valor estético es indudable, así que si eres una persona amante de la decoración, opta por una de estas maravillas.

Los diferentes jardines verticales

Jardín vertical para exteriores

 

Este tipo de jardines se despliegan por la zona tal cual como una cortina. Gracias a los beneficios que previamente explicamos, pueden mantener el entorno fresco en las estaciones, y además pueden transformar un frío edificio en un hermoso y moderno lugar.

Jardines Verticales de Interior

Son los ideales para personas que no cuentan con espacio o con una terraza en la que poder sembrar y cultivar un jardín tradicional. También se les llama cuadros vivos, y te ofrecen todo lo que un jardín vertical puede darte, pero en una escala más pequeña.

 

Kuchuris y mini kuchuris

 

Pequeñas bolsitas con tierra, ideales para cultivar flores y algunos víveres si no puedes darte el lujo de tener una huerta. Son realmente hermosos, y muchos lugares con decoraciones modernas han optado por esto, ya que ayudan al medio ambiente y embellecen el hogar.

Jardines verticales artificiales

 

Si eres un individuo que vive su vida a toda velocidad, sin tiempo, tin ratos de ocio… es posible que mantener un jardín sea algo imposible. Para eso se inventó el jardín vertical artificial, toda la estética de un jardín vertical sin el mantenimiento diario.

Entérate de cuál es su historia

Aunque parezca descabellado, estos jardines existían mucho antes de que la humanidad contemplase lo lejos que llegaría. Y cuando hablamos de años atrás, son realmente milenios, pues existen desde la antigua Babilonia.

 

Allá en el Imperio Babilónico se les llamaba jardines colgantes, aunque realmente -por si te lo preguntabas- estos jardines realmente no colgaban de ningún sitio. Los edificios eran en forma de pirámide y contaban con diversas terrazas en sus bordes, por lo que ahí crecían arbustos, árboles y plantas y a la distancia se veían colgando. Asimismo, las columnas huecas de babilonia podían albergar dentro de sí árboles gigantescos.

Agua del río Eufrates bajaba por las pirámides de jardines que se encontraban junto al palacio del rey, y todo con el fin de mantener siempre vivos y verdes a los árboles, arbustos y a toda la flora del lugar. En la cúspide de la pirámide se depositaba el agua, ahí iniciaba el sistema de riego.

Tras los años han sufrido sus versiones y evoluciones, como es natural. Reduciendo su tamaño pero preservando su belleza, y por supuesto, su utilidad. Ahora cualquier casa puede convertirse en el palacio de un rey con tan solo contratar una buena compañía que la embellezca.

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 379

Usuario: PabloTomnsi

Empresa: Pablo Tomnsi

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 16/05/2018 11:12

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=16219

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 01:22

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar