Cerrar

Ganadores de los Premios IMPULSO 2011

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 21-10-2012 23:59

Publicado por aecta
viernes, 21 de octubre de 2011 a las 12:45

Mostrar ampliado

GANADORES

Ganadores de los Premios Impulso

Ayer, 20 de octubre, se reunió el jurado de los premios IMPULSO en el Hotel Astoria de Valencia, con el fin de reconocer la labor desarrollada por las empresas valencianas en su apuesta por los servicios del sector terciario y premiar todas aquellas actividades que hayan supuesto casos de éxito logrados a través del desarrollo y la aplicación de estrategias innovadoras.

El jurado, compuesto por personas de reconocido prestigio en el ámbito empresarial, universitario y periodístico valenciano, seleccionó a los galardonados en base a criterios como la innovación y originalidad del proyecto, su aplicabilidad, pragmatismo, la consecución efectiva de objetivos o el valor añadido que supone para las empresas, el mercado y la sociedad en su conjunto.

Seis son las categorías establecidas para esta edición, y muchos los proyectos presentados en cada una de ellas, de los cuales sólo una empresa consigue ser la galardonada.

El Premio IMPULSO a la Internacionalización, ha sido otorgado a la empresa Velarte presentada por la consultora Esfera de Negocios, por su proyecto de expansión internacional.

En el apartado de Innovación, se ha premiado a la empresa Ferri que, de la mano de la consultora Coto Consulting presentó el proyecto Shop Experience.

El Premio IMPULSO a la Cooperación ha recaído en la Cooperativa Biovalle, presentada por la consultora Esfera Corporación de Negocios, por el proyecto de Desarrollo sostenible del territorio en las comarcas del Alto y Medio Vinalopó.

El Premio IMPULSO Start-up ha sido otorgado al emprendedor Juan Demetrio Chillarón por su proyecto de mochila ergonómica “AironBack”.

El Premio IMPULSO Honorífico al Desarrollo recayó en Porcelanosa, por su exitosa trayectoria empresarial.

Finalmente, en la categoría Premio José Mª Gil Suay a la Actividad Profesional se ha galardonado a la empresa CPL-Consultores de Productividad Logística, en reconocimiento a su larga trayectoria profesional y a sus numerosas aportaciones al tejido empresarial, así como a su leal apoyo a la asociación AECTA y al sector de empresas de consultoría.

Los Premios IMPULSO serán entregados en el IV Congreso de Consultoría que tendrá lugar los próximos 26 y 27 de Octubre en el Salón de Actos de Cierval, Calle Hernán Cortés 4 de Valencia.

Para asistir al acto de entrega es necesario confirmar la asistencia en info@aecta.org o a través de nuestra web.

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 5.412

Usuario: aecta

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 21/10/2011 12:45

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=4292

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar