Cerrar

Actualidad

716 registros encontrados

Tres reglas de oro para hacer marketing en China

31 de diciembre de 2013

Tres reglas de oro para hacer marketing en China

Author of What Chinese Want speaks at NUS Business School on the three key rules for tapping into China's consumer market

Xiaomi

10 de diciembre de 2013

The Secrets Of Xiaomi Marketing Success in China

Xiaomi, claiming as Apple of China, has been extremely successful after three years of set up.

Common mistakes advertisers make about Chinese consumers

02 de octubre de 2013

“Five Things Marketers Get Wrong About China” – Thoughtful China

Common mistakes advertisers make about Chinese consumers

Momentum busca nuevos emprendedores: ALL STARTUP

11 de septiembre de 2013

Momentum busca nuevos emprendedores: ALL STARTUP

Trabajarán para levantar su propia startup, de entre las seleccionadas por el equipo de Momentum.

18 de junio de 2013

El marketing de guerrilla.

Lo no convencional triunfa.

Marketing sensorial. Atacando a la memoria - 23 may

30 de abril de 2013

Marketing sensorial. Atacando a la memoria - 23 may

Jornada Abierta

Pedro Reig, consultor y gerente del área de Retail de Coto Consulting

11 de octubre de 2012

Emprender para cambiar el futuro

La tarea pendiente para un nuevo modelo productivo

19 de septiembre de 2012

Jornada "Marketing de guerrillas, Efectividad sin grandes presupuestos" en Villena.

Organizada por Ayuntamiento de Villena y CEEI Elche, dentro de las actividades del Foro de Desarrollo, Empleo, Empresas y Formación Villena.

3 Herramientas sencillas para hacer marketing de la innovación

18 de septiembre de 2012

3 Herramientas sencillas para hacer marketing de la innovación

La necesidad del marketing de la innovación (II)

Master e-commerce y marketing digital por ecommaster.es

24 de julio de 2012

Master e-commerce y marketing digital por ecommaster.es

La herramienta perfecta para hacer negocios

02 de julio de 2012

Máster en e-commerce y marketing digital.

Octubre 2012- Junio 2013

Hablar en público, convencer y vender

16 de mayo de 2012

Hablar en público, convencer y vender

Adriana Rubio, de Equipo Humano, nos cuenta con qué herramientas podemos contar para enfrentarnos a una reunión de trabajo

04 de mayo de 2012

Conferencia EmprenemJunts: "Estrategias Web 2.0 para emprendedores efectivos"15 de junio

La jornada se realizará dentro del Acto de Entrega de Premios CEEI IMPIVA 2012 Elche, en el Centro de Congresos de Elche.

Encuentro Emprenemjunts: Tendencias del Nuevo Consumidor-31 de mayo

02 de mayo de 2012

Encuentro Emprenemjunts: Tendencias del Nuevo Consumidor-31 de mayo

La jornada se celebrará en el Centro de Congresos de Elche, a partir de las 10 horas.

Pantallas táctiles, una tecnología muy sensorial

26 de abril de 2012

Pantallas táctiles, una tecnología muy sensorial

Double Experience, empresa Clubinn, nos acerca al mundo táctil

19 de abril de 2012

Jornada GAMESTORMING-Vive la creatividad Zombie. 22 de mayo

El 22 de mayo en el Mustang Art Gallery, vivirás una experiencia ZOMBIE.

Página 33 de 36641 a 660

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO