CEEI Valencia · Concurso: Modelo Negocio E+ Julio2012
Creadores de publicidad, en 48 horas colgados y transmitidos en tu ciudad
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el domingo, 14 de octubre de 2012 a las 20:13
Antoniorecio
Nuñez, Pedro
1
Título del Modelo de Negocio
Creadores de publicidad, en 48 horas colgados y transmitidos en tu ciudad2
Breve descripción del "modelo de negocio"
No consigues clientes ? No sabes como seguir? Llamanos en 48 horas le creamos la publicidad y la colgamos por tu ciudad , redes sociales , y Youtube .
3
Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Socio y creador del negocio Publicitarios Personal de Marketing Personal de diseñadoresActividades Clave
Recursos Clave
-Equipamientos -Personal calificado -Activos inmaterialesPropuesta Valor
Relación con el cliente
Canales
Segmentos de cliente
Estructura de Costos
Flujos de ingreso
4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
Unico es la diferencia que le daria , adjetivos como rapideza y menor coste que los demas
5
Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
6
Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
Rapidezca y funcionalidad
7
Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
Tanto por nuestro despacho que esta en el centro como por online
8
Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
9
Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
Rapideza y se llevara con muchas personas con experiencia
10
Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
Experiencia en este sector
11
Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
Proveedores de publicidad asesores de marketing ect
12
Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
El mayor coste es el de los reactivos empleados pero estos se adquirirán de acuerdo al número de clientes
13
Opción de subir algún fichero/multimedia
14
Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Formulario origen:
Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=65&n=190
Canal: CEEI Valencia
Publicado el 10/07/2012