CEEI Castellón · Premios Monkey 2012, categoria 2, Grado Superior
BAR ECO
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el martes, 30 de octubre de 2012 a las 14:41
RB5
barea lluch, ramon
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Título del Modelo de Negocio
BAR ECO2
Breve descripción del "modelo de negocio"
bar restaurante con opcion de llevar comida a domicilio con vehiculos electricos, conexion wifi y de recarga electrica para vehiculos de clientes gratis ne el local y opcion de comida ecologica, espectaculo de monologos, etc.
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Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
3 socios a parte proporcional venta de vehiculos electricos Iberdrola Provedores de comidaActividades Clave
Alimentacion y en restaurante y en domicilio de forma ecologicaRecursos Clave
Consumo electrico gratuito para la clientela, conexion wifi y gran variedad de comida ecologica.Propuesta Valor
Posters de recarga gratiuta electrica y wifi, gran variedad de comida ecologica y normal.Relación con el cliente
Relacion amable, cordial como en el resto de establecimientos del sector.Canales
anuncios en TV, propaganda de publicidad, radio.Segmentos de cliente
Para toda variedad de clientes como familias que acuden a comer, jovenes que van al monologo, trabajadores y padres que van a tomarse cafes, cervezas.Estructura de Costos
3 partes del coste total la ponemos los socios y la restante entre todos los aliados ( iberdrola, marca vehiculos electricos, provedores).Flujos de ingreso
Separaremos gastos mensuales y salarios de trabajadores, el resto para invertir sobre el negocio y para los jefes.4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
Ofrecemos servicios en el sector de la comida normal y ecologica, combinado de un entorno agradable y con conexiones gratuitas en wifi y recargas electricas para los clientes. Durante dos dias semanales se hara espectaculos de monologos para toda clase de ambiente y personas, estamos en contacto con el medio ambiente ya que fomentamos los vehiculos electricos como los de nuestra empresa y ponemos a disposicion del cliente estaciones de recarga gratuita para sus vehiculos.
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Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
Puede ser desde un bar para comidas familiares, para trabajadores, gente joven ya que es un entorno agradable durante el dia. Los espectaculos de monologos se haran unicamente por la noche.
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Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
Una relacion de buen servicio,amabilidad y cordialidad ya que ofrecemos productos alimentarios aparte de fomentar el medio ambiente.
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Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
Mediante publicidad en tipo de folletos y tarjetas hasta pequeños anuncios en tv y de radio.
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Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
La forma de pago se hara como en el resto de bares y restaurante, de forma de pago al contado y mediante tarjeta electronica.
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Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
Se realizaran los viernes y sabados por la noche espectaculos de monologos, conexion wifi y de recarga electrica gratuita durante todas las horas en las que es establecimiento este abierto.
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Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
Gran variedad de comida ecologica, comida a domicilio, actuaciones de monologos, y recarga gratuita electrica y wifi para clientes.
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Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
Como dueños 3 socios, y aliados a ( iberdrola ) para todo nuestro consmo electrico, vehiculos electricos y provedores de comida ecologica.
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Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
Se basa en precios similares a los de la competencia, fijar unos salarios a los trabajadores y el resto de ganancias para los jefes e inversiones en el negocio.
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Opción de subir algún fichero/multimedia
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Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
comida ecologica, recarga electrica gratuita, monologos.
Formulario origen:
Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=197
Canal: CEEI Castellón
Publicado el 05/09/2012