CEEI Castellón · Premios Monkey 2012, categoria 2, Grado Superior
pcrepair
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Enviado: el lunes, 22 de octubre de 2012 a las 20:51
reparaciones
Almela Mata, Sergio
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Título del Modelo de Negocio
pcrepair2
Breve descripción del "modelo de negocio"
Somos una empresa de reparacion a domicilio y ensamblado de ordenadores a medida.
Realizariamos un servicio de reparacion a domicilio preferentemente y si no se pudiera arreglar en el domcilo, se llevara al taller para repararlo, en este ultimo caso, proporcionariamos al cliente, un ordenador de sustitución.
Tambien realizariamos un servicio de venta de ordenadores ensamblado por nosotros, asi, el cliente podria disponer de un ordenador a su medida, por mucho menos que en otras tiendas.
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Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Intel,AMD, asus, nvidia, Acer, HP, Sansumg, DHL, Seur, Microsoft, AppleActividades Clave
Reparacion a domicilio y en taller, y ensamblado de equipos informaticos.Recursos Clave
Un taller con recepcion, Herramientas de reparacion, ordenadores para la empresa y ordenadores de sustituciónPropuesta Valor
Ofrecemos un servicio a domicilio, rapidez, precios economcos y ordenadores de sustitución.Relación con el cliente
A domicilio, en tienda y online (Via web).Canales
Online, mediante correo electronico, Telefono y en tienda.Segmentos de cliente
Nos dirigimos a todo tipo de personas que tengan un problema con su ordenador o quieran adquirir uno nuevo a precio economico.Estructura de Costos
Un local, equipos informaticos, herramientas, y componentes informaticos.Flujos de ingreso
Planeamos obtener ingresos de la mano de obra, y beneficios procedentes del ensamblaje de los equipos.4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
Nuestros puntos fuertes son la rapidez, nuestro servicio adaptado a cada cliente, unos precios competitivos y servicio de sustitución de equipos informáticos.
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Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
Todo tipo de personas que necesite reparar su ordenador a domicilio o quiera adquirir uno a buen precio.
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Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
Nuestra relación se podría realizar a través de nuestro local y a través de nuestra página web.
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Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
A través de internet, teléfono y correo electrónico. También a través de nuestra tienda.
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Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
Obtendríamos ingresos a través de la mano de obra, y del ensamblaje de los equipos informáticos.
Las formas de pago serían en efectivo, pago aplazado y en tarjeta.
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Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
La reparación de ordenadores y el ensamblado de los equipos. Se llevaría a cabo a través de nuestra tienda y a domicilio.
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Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
Se necesitaría un taller con recepcion, herramientas de reparación de equipos, ordenadores para la empresa y ordenadores de sustitución
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Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
Nuestros proveedores serían: Intel,AMD, asus, nvidia, Acer, HP, Sansumg, DHL, Seur, Microsoft, Apple
Lo socios serían: José Ángel Pérez Gallart y Sergio Almela Mata.
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Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
La estructura de costes sería el local donde realizaríamos las reparaciones de los equipos que no se pudiesen reparar en el domicilio, equipos informaticos, herramientas, y componentes informaticos.
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Opción de subir algún fichero/multimedia
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Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
ordenadores, informática, reparación, ensamblaje, domicilio
Formulario origen:
Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=197
Canal: CEEI Castellón
Publicado el 05/09/2012