Cerrar

Growth Hacking para pymes: 7 consejos para aplicarlo en tu negocio

Growth Hacking para pymes: 7 consejos para aplicarlo en tu negocio

Es una metodología que combina análisis de datos, creatividad y experimentación

Artículo | Emprendedurismo | Motivación[;;;][;;;]

Evento Pymes - Fuente: FEMPA

El presidente de CEEI Elche, José Javier García, participa en una jornada sobre los desafíos de las Pymes organizada por Expansión

Roberto Algarra, jefe de la Unidad de Asesoramiento Financiero de IVACE+i, también ha intervenido en este evento

Noticia | Emprendedurismo | Motivación[;;;][;;;]

Asunción Sánchez, vicepresidenta de CONVEGA

La Vega Baja y las comarcas del Vinalopó, a la vanguardia de la sostenibilidad: el Focus Pyme reflexiona sobre esta cuestión clave

Empresas, expertos y profesionales se reúnen en Pilar de la Horadada para debatir sobre la sostenibilidad empresarial

Noticia | Emprendedurismo | Motivación[;;;][;;;]

Localización


Ver mapa más grande

Vídeo presentación

Estadísticas

Visitas hoy

5

Visitas mes

982

Visitas totales

187.021

 

Seguidores

8

Shares

1.874

 

Aquí desde

15/11/10

Publicaciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO