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CEEI Castellón · Premios Monkey 2012, categoria 2, Grado Superior

Parking solar y electrolinera HP

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el martes, 30 de octubre de 2012 a las 19:13

HP

HP

herrero, javi

Visitas: 807
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Parking solar y electrolinera HP
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Se trata de un parking solar (con placas solares) y electrolinera (con red general tambien) para el repostage de vehiculos electricos (coches,motos etc).Principalmente se utilizara la energia de las placas solares y cuando no funcione de la red general.Tendra un sistema de cobro automatico para facilitar la rapidez del servicio.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Actividades Clave

    Recursos Clave

    Propuesta Valor

    Relación con el cliente

    Canales

    Segmentos de cliente

    Estructura de Costos

    Flujos de ingreso

  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Ofrezco un servicio rapido de recarga de vehiculos electricos y parking para su repostage o carga. Debido a la poca autonomia de los vehiculos electricos consiste en poder recargar el vehiculo de una forma rapida para clientes que no disponen de garaje o lugar donde recargar su coxe. Principalmente se diferencia de otros servicios debido a la novedad del servicio y vehiculos electricos ya que las subidas del petroleo favorecen a la compra de vehiculos electricos.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Principalmente a clientes de una ciudad o poblacion numerosa ya que es donde mas se utilizan los vehiculos electricos.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Diferentes metodos de reunion de puntos para descuentos o regalos al ser acumulativos durante el año.Fomentara la repeticion de la clientela.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Mediante publicidad en carteles en la entrada de la ciudad,folletos repartidos en poblaciones cercanas,television y internet.

     
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    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Realizar calculos estimados de la cantidad aportada y de la creacion de la electricidad mediante placas solares y de la red general.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    El cliente aparcara el vehiculo en el lugar deseado y conectara la red con el vehiculo.El cobro se realizara mediante una targeta para su rapidez.Desconectara y podra irse.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    La compra del terreno con un coste bajo debido a la crisis y la fomentacion de los vehiculos electricos.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Empresas de transporte y reparto.

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Realizar un calculo de costes del terreno,del negocio,del mantenimiento mensual y del beneficio que se puede sacar.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=197

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 05/09/2012

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