CEEI Castellón · Premios Monkey 2012, categoria 2, Grado Superior
LOS ÁNGELES
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Enviado: el martes, 30 de octubre de 2012 a las 20:48
nanas7
Holguin Hernandez, Diana Vanesa
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Título del Modelo de Negocio
LOS ÁNGELES2
Breve descripción del "modelo de negocio"
El centro de ocio es una idea que se pensó al ver que Villarreal carece de un lugar donde los jóvenes puedan pasar las tardes con sus amigos de una forma divertida. El centro de ocio pondría a disposición de los jóvenes Wii, PlayStation, billares, etc; la tasa dependerá del tiempo jugado. También tendrá una cafetería. Por otro lado tendremos una zona Pub para los mas adultos con lo que contaran con monólogos, karaoke, etc.
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Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Ester Meseguer Chiner, Soraya Monroy Fuentes y Diana Vanesa Holguin Hernandez.Actividades Clave
Ofrecer actividades juveniles durante el día y espectáculos durante la noche.Recursos Clave
Pediríamos dinero al banco para habilitar el local, adecuar las instalaciones, suministrarnos del material necesario para ofrecer el servicio.Propuesta Valor
Nuestro objetivo es ofrecer a los jóvenes un lugar donde reunirse y entretenerse, ya que Vila-Real carece de locales similares.Relación con el cliente
Existirá una relación directa con el cliente ya que ofrecemos servios cara al publico.Canales
Nuestro principal canal de distribución consiste en que los clientes acudirán a nosotros y realizaremos publicidad en redes sociales, institutos, etc.Segmentos de cliente
A partir de los 10 hasta los 44 años.Estructura de Costos
Costes fijos: alquiler, salarios, primas de seguros, tributos, intereses de deuda. Costes variables: suministros, publicidad.http://ceeicastellon.emprenemjFlujos de ingreso
Cobraremos a nuestros clientes al contado tras uso y disfrute de las instalaciones.4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
Ofrecemos un lugar con el objetivo de resolver las necesidades de los jóvenes de Vila-Real, donde reunirse para entretenerse y pasar un rato agradable. La ventaja es que nuestra localidad carece de lugares similares y por lo tanto tenemos poca competencia. Para poder mantenernos en el tiempo innovaremos e iremos actualizando de acuerdo a la demanda del cliente.
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Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
En la zona de día nos dedicaríamos a los más jóvenes entre 10 y 25 años y en la zona de noche a partir de los 18 años en adelante.
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Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
Intentaríamos llegar a los cliente con buen trato y cercanía. También realizaríamos encuestas para conocer la opinión y las necesidades de nuestros clientes, mejorando en lo que fuese necesario.
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Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
La localización de nuestro local es importante debido a que nuestros clientes tienen que venir a nosotros, por ello nos ubicaríamos en una zona transitada. Intentaríamos llamar la atención repartiendo publicidad y ofertas por redes sociales, institutos...
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Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
Cobraríamos al contado dependiendo del tiempo disfrutado basándonos en tarifas establecidas por nosotros. En la zona Pub cobraríamos las consumiciones realizadas.
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Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
En la zona diurna ofreceríamos actividades como juegos de play, wiii, billares, futbolines, etc. Y en la nocturna música, karaoke y espectáculos.
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Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
Debido a que carecemos de recursos económicos deberíamos de pedir un préstamo a una entidad bancaria a demás de la aportación que realizaríamos las socias para poder llevar a cabo nuestro proyecto.
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Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
Ester Meseguer Chiner, Soraya Monroy Fuentes y Diana Vanesa Holguin Hernandez.
Nosotras contamos con la ventaja de poder trabajar en nuestro negocio.
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Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
En un principio, para poder llevar a cabo nuestro negocio debemos adaptar el local a las condiciones necesarias y suministrarnos del material necesario. Después mes a mes nuestros gastos serían: alquiler de local, contratación del personal, suministros, publicidad, seguros, internet, etc.
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Opción de subir algún fichero/multimedia
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Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Formulario origen:
Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=197
Canal: CEEI Castellón
Publicado el 05/09/2012