Cerrar

Laura Gonzalez Mendoza

Técnico en el departamento de Estrategia y Desarrollo de Nuevos Negocios

Técnico en el departamento de Estrategia y Desarrollo de Nuevos Negocios en UBE Corporation Europe. Doctorada en Química Sostenible por la UJI.

Durante mi trayectoria profesional, mencionar el desempeño en diferentes áreas en la gestión de proyectos, la investigación y el desarrollo de nuevos materiales y sus aplicaciones.

FOCUS PYME: “Corporate Venturing” cumbre de la innovación abierta

miércoles, 21 de diciembre de 2022

FOCUS PYME: “Corporate Venturing” cumbre de la innovación abierta

Cada vez son más habituales las operaciones de inversión y adquisiciones de startups por parte de grandes empresas. El Corporate Venturing implica dar un paso más en la innovación...

Foro de innovación abierta CV innova

jueves, 17 de noviembre de 2022

Foro de innovación abierta CV innova

El programa de innovación abierta CV innova pretende acercar el ecosistema emprendedor a las distintas áreas de negocio de las empresas tractoras para desarrollar conjuntamente...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO