Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Emma Nogueira

Directora Desarrollo Nuevo Negocio en Bosch

Licenciada en Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, Emma amplió sus estudios en Osnabrück, Alemania. En su carrera profesional lleva cerca de 23 años vinculada al grupo industrial Bosch, empezando en el área de ventas y posteriormente ocupando diversas posiciones directivas ligadas en su mayor parte a la estrategia y la innovación. Motivada por el desarrollo de nuevo negocio digital y conectado encamina su trayectoria profesional a esa área. Primero liderando equipos de nueva movilidad, agricultura e Industria conectada y desde 2022 es responsable del despliegue de la estrategia del H2 verde de Bosch en toda su cadena de valor para España y Portugal.  

https://www.grupo-bosch.es/

La innovación en el ADN de la empresa

martes, 21 de noviembre de 2023

La innovación en el ADN de la empresa

Diálogo para contestar hacia dónde camina el futuro de la innovación, si la innovación colaborativa tiene más alcance en la sociedad y si ya es una filosofía para muchas empresas...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO