Cerrar

Revoluciona tu actividad comercial con el nuevo CRM para Sage 200

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Publicado el miércoles, 26 de junio de 2024 a las 13:49

Puedes descargar el vídeo completo en nuestra web: https://www.opentix.es/webinar-revoluciona-tu-actividad-comercial-con-el-nuevo-crm-para-sage-200/

¿Te gustaría impulsar las ventas de tu negocio en más de un 25%? ¿Sabías que puedes conseguirlo con Sage 200? ¿Cómo? ¡Descarga el vídeo que hicimos para descubrirlo!

En el webinar te explicamos cómo puedes integrar el CRM de ForceManager en Sage 200 para que potencies las ventas de tu negocio de manera significativa.

Más información sobre Sage 200: https://www.opentix.es/sage-200/

Más información sobre ForceManager: https://www.opentix.es/soluciones-crm/forcemanager/

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/opentix-s-l-

X: https://x.com/Opentix_ES

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=61556199874058

YouTube: https://www.youtube.com/@opentix-es

 

visitas: 740

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO