Cerrar

Apertura del nuevo ejercicio Simplifica el proceso con Sage 50

Descarga el vídeo en nuestra web: https://www.opentix.es/webinar-apertura-del-nuevo-ejercicio-simplifica-el-proceso-con-sage-50/

¡Bienvenido 2025! Si quieres empezar el nuevo ejercicio con buen pie, ¡tienes que descargar este vídeo!

En él, nuestra experta te da algunas claves para gestionar de manera sencilla y eficiente el cambio de ejercicio con Sage 50, así como también asegurar que no pierdas ningún dato importante.

Además, te preparará frente a las nuevas normativas de facturación electrónica -la ley Crea y Crece y la Ley Antifraude-. Así, podrás asegurar que tanto tú como tu negocio estéis al día de todas las novedades.

Más información sobre Sage 50: https://www.opentix.es/sage-50/

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/opentix-s-l-

X: https://x.com/Opentix_ES

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=61556199874058

YouTube: https://www.youtube.com/@opentix-es

visitas: 42

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO