Cerrar

Curso Cómo hacer un vídeo y no morir en el intento. Marketing con Youtube

Taller de vídeo con móvil. Estrategias para el canal vídeos

Comienzo: el miércoles, 23 de mayo de 2018 a las 09:30
Finaliza: el miércoles, 30 de mayo de 2018 a las 13:30

Dónde:

CEEI Alcoi-Valencia

Plaça Emili Sala 1, 2ª planta

Alcoi/Alcoy (Alicante)

Contacto:

[email protected] / 96 199 42 09

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Plazo finalizado

Mostrar ampliado

Curso de Marketing con Youtube

Curso de Marketing con Youtube

OBJETIVOS:

Trabajas tu estrategia online. Elaboras textos y cuidas tus imágenes. Aun así quieres llegar a más gente y hacer más comprensible tu servicio o producto. En ese caso el vídeo es tu aliado pero ¿por dónde empezar? ¿Qué tipo de vídeo hacer? ¿Puedo hacer vídeos por mi cuenta?

Estas y otras preguntas se resolverán en este curso de 8 horas de duración. Porque aprenderás a grabar vídeos que describan de una manera óptima tu marca.

Una vez trabajado el vídeo, llega el momento de abordar la difusión. Cómo difundir el contenido de manera optimizada y por qué elegir Youtube en lugar de Vimeo, por ejemplo.

Subir contenidos a YouTube de la forma más optimizada es esencial para sacarle el mayor rendimiento al vídeo y a nuestro canal. También se abordarán otros modos de difusión de los vídeos y hablaremos de diferentes técnicas que usan los Creadores de YouTube con mayor repercusión y que usan en sus canales. Además, tendremos una parte práctica sobre cómo configurar de manera optimizada nuestro canal.

PROGRAMA:

  • Por qué necesitas el vídeo en tu estrategia.
  • Videomárketing y empresa. 
  • Qué necesitas para empezar.
  • Preproducción. Producción. Edición.
  • Práctica. Grabación y edición de un vídeo por los alumnos.
  • Difusión de vídeo en RRSS
  • Vimeo VS Youtube
  • Qué puedes obtener de YouTube (Notoriedad, Engagement, Tráfico, Monetizar, Conversión)
  • Éxito de YouTube (Qué vídeos funcionan mejor; Cuánto tiene que durar un vídeo/ ¿Tienen que estar todas las marcas en YouTube?)
  • Estrategias de Marketing
  • Cómo comunica tu canal. Elementos de diseño
  • Optimiza tu canal y tus vídeos
  • Práctica. Creación de un Canal optimizado desde Cero.

DIRIGIDO A: Todas aquellas personas, profesionales o empresas que quieren aprender a sacar mayor rendimiento a su comunicación online a través del vídeo. Grupos no mayores de 15 personas.

DURACIÓN:  2 mañanas con con prácticas. 8 horas.

REQUISITOS. Para poder realizar la práctica, es recomendable venir con el teléfono liberado de memoria o al menos con más de 32 GB libres que permitan grabar, editar y descargarse la aplicación necesaria.

FECHA Y HORARIO: 23 y 30 de mayo de 2018 de 9.30h-13.30h

LUGAR: Centro Europeo de Empresas Innovadoras: Alcoy (Plaça Emili Sala 1- 2ªplanta, Alcoi)

COSTE: 99 euros (IVA incluido)

 MATRÍCULA:

  1. Preincribirse en la parte superior de esta página
  2. Enviar un mail con el concepto WS9 a: [email protected] y te enviaremos los pasos a seguir. 

 

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)
5.974 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO