Cerrar

Taller "Knowmads y el futuro del trabajo"

Taller knowmad Castellón

Marca personal, nuevas oportunidades a la hora de emprender y transformación digital

el jueves, 30 de mayo de 2019 de 10:00 a 13:00

Dónde:

Edificio CIES

Conferencias

Calle Lituania 6 (Ciudad del Transporte)

Castelló de la Plana/Castellón de la Plana (Castellón)

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Más información e inscripciones

Durante el taller organizado por la Escuela de Organización Industrial en el Edificio CIES de Castellón, hablaremos de las oportunidades profesionales que surjen en esta época de cambios.

De quién es y en qué consiste un knowmad.

El entorno profesional en el que nos encontramos.

Porqué tener un perfil knowmad será esencial en nuestro futuro profesional.

Gestión del cambio, convivir con la incertidumbre y adaptación a la transformación digital.

Errores a evitar a la hora de emprender.

La resiliencia, necesaria para poder adaptarnos a los cambios.

Aportar valor y la visibilidad serán claves en nuestro desarrollo.

 

Puedes inscribirte enviando mail a [email protected] 

4.344 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO