Cerrar

Cómo lograr que los niños quieran ser empresarios... y sus padres los apoyen - Informacion

Publicado el lunes, 03 de julio de 2017

Pincha para ir al sitio web

«Cantera de emprendedores». El impulsor del proyecto quiere acabar con el estereotipo de que ser ingeniero, notario o médico es mejor futuro para los niños que crear un negocio propio.

Todos los años se repetía la misma escena. Cuando Sergio Galiana, profesor de la asigantura de Creación de Empresas en la Universidad Miguel Hernández, preguntaba a sus alumnos qué querían hacer en un futuro, la respuesta mayoritaria era trabajar en un banco o, concretamente, hasta hace no tanto, entrar en la CAM. Visto lo visto, Galiana decidió atacar el problema desde la base y, aprovechando su posición de técnico de desarrollo local en el Ayuntamiento de Algueña, decidió impulsar un programa para fomentar el espíritu emprendedor desde niños, entre los alumnos del colegio de Primaria del municipio, el Virgen del Remedio.

Ir al sitio web   

8.348 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO