Cerrar

Cómo publicar en Internet para que tu cliente te compre

Cómo publicar en Internet para que tu cliente te compre

Foro Crecer Innovando Creama

Plazo finalizado

En esta última sesión, se explicará cómo lograr engagement a través del contenido digital de calidad y aprenderemos los secretos para crear textos que seduzcan, enamoren y fidelicen, resolviendo algunas cuestiones:

  • ¿Por dónde debe comenzar una persona a la hora de escribir textos y generar estrategias que le ayuden a mejorar sus resultados en el mundo online?
  • ¿Cuáles son los ítems que debemos trabajar para generar engagement y llegar al corazón de nuestros clientes?
  • ¿Qué herramientas se aconsejan para generar textos que seduzcan, enamoren y fidelicen?

Financian:

IVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)CREAMA. Acuerdo comarcal en materia de empleo y desarrollo local en la Marina AltaBeachworking Adl Xàbia

Colaboran:

BNews

Esta sesión forma parte de:

Foro Crecer Innovando CREAMA

8.275 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO